Chile

“Le falta un poquito más de estudio”: venezolana en Chile hace frente a candidato presidencial y se ríe de su propuesta

“Siempre ustedes hablando y reclamando”, fue lo más suavecito que le respondieron.

Venezolana dejó la grande en redes sociales.

“José Antonio Kast nos dijo a los venezolanos que teníamos 128 días para irnos del país por nuestra propia cuenta. Ahora yo digo: ¿será que él no conoce las leyes? Yo creo que le falta un poquito más de estudio”.

De esta manera, una joven venezolana radicada en Chile hizo frente a la propuesta del candidato presidencial del Partido Republicano, quien anunció la expulsión de los migrantes ilegales, quienes tendrán que financiar su salida del país.

“Agradecida con Chile, por mis hijos, por la educación, por la atención, por la salud, por todo, pero igual todos trabajamos para eso, para tener una buena calidad de vida”, agregó la usuaria de TikTok.

Luego, sostuvo que “es verdad que (algunas personas) se pasaron por pasos no habilitados, pero nadie sabe la historia que hay detrás. No todos son malos, no todos andan buscando la maldad”.

“Hay gente que trabaja demasiado para salir adelante, para comprarse una casa en Venezuela, para educar a sus hijos, para comprar un carrito, para comprar comida, para todo”, complementó.

¿En qué cabeza le cabe a él que nosotros tenemos plata para pagar pasaje? Si no nos hemos ido, es por eso, porque no tenemos billulle (dinero)”, cerró.

Como era de suponer, las respuestas se multiplicaron. “¿Y cuál es el problema? La casa se limpia cuando está sucia", “Siempre ustedes hablando y reclamando! Si estás legal de que te quejas?”, “Si entrantes por donde corresponde nada debe preocuparte, el habla de los irregulares” y “Nos nos importa la historia por más triste que sea”, fueron algunas de las reacciones.

Revisa el video viral

Más sobre:Venezolanos en ChileJosé Antonio KastTikTok

Lo último

hace 4 min
La actriz es una de las primeras participantes confirmadas para obtener la conona viñamarina.
Espectáculos

Karla Melo es oficializada como candidata a reina de Viña 2026: revisa quiénes más competirán por la corona

hace 55 min
El estelar de Chilevisión se vio envuelto en una ola de rumores, los que fueron comentados desde dentro de la producción.
Espectáculos

¿Estaba arreglado?: participante de Fiebre de Baile entre su honesta opinión del programa

16:31
A través de un comunicado en redes sociales, el líder tibetano negó cualquier tipo de vinculación con Epstein.
Mundo

Dalái lama niega vínculos con Jeffrey Epstein a pesar de ser mencionado 169 veces en los últimos archivos desclasificados

15:59
El delantero azul incurrió en una falta a las bases del Campeonato Nacional.
Deportes

Problemas para La U: Juan Martín Lucero fue citado al Tribunal de Disciplina por incumplir con reglamento

15:25
A través de su cuenta de Instagram, la ministra compartió varias imágenes de su hijo menor.
Espectáculos

Camila Vallejo celebra el primer cumpleaños de su hijo con emotivo mensaje: “No puedo más de amor y orgullo”

15:11
La jefa comunal fue diagnosticada el año pasado con la compleja enfermedad y reveló el motivo por el que decidió contarlo. “Andaba circulando un audio donde decía que a la alcaldesa le quedan cuatro meses de vida”, reveló.
Chile

“El tratamiento funcionó”: Alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, confirmó que ya no padece cáncer