Chile

“Lo quería aclarar contigo”: Chino Ríos acepta hablar con Neme tras escándalo en bar y revela que le sabe una al animador

Comunicador se mostró sorprendido por la respuesta del extenista. Remeció al Mucho Gusto.

Foto: Mucho Gusto

“Tenía muchas ganas de conocerte y hablar contigo, porque me caes bien”.

De esta manera, Marcelo “Chino” Ríos inició una inesperada conversación con José Antonio Neme en Mucho Gusto.

El otrora número uno del mundo aceptó el llamado del matinal para hablar sobre el incidente ocurrido en Vitacura, donde se le vio ebrio y rodeado de carabineros.

“Ya, pero cuando salgamos, nos vamos a tomar una bebida, nomás”, le dijo el animador de entradita, a modo de distender el ambiente.

“Como tú quieras”, replicó Ríos, quien procedió a detallar lo ocurrido en el sector oriente. “Reconozco que se me pasaron las copas, me acuerdo poco y es raro, porque cuando tomo me acuerdo y no me acuerdo de muchas cosas que pasaron”, dijo.

“La única duda es por qué llegó Carabineros”, planteó Neme.

“Yo tampoco entiendo. A mí no me llevan detenido. Me sacaron, los pacos... perdón, los carabineros hablar conmigo y ahí se ve que me pega una palmaditas. A mí no me lleva detenido, no estoy manejando ni nada”, replicó Ríos.

De paso, el extenista descartó una discusión con su polola. “Yo le digo a la Tamara, ‘Tamara ándate porque van a llegar los pacos, la prensa’, y ella se fue, pero que haya habido algún golpe o...”, alcanzó a decir, cuando fue interrumpido por el rostro de Mega.

Neme: Es bueno que lo aclares.

Chino Ríos: Lo quería aclarar contigo, porque te encuentro un tipo bien sensato. No voy a hablar en más programas. Creo que todos nos hemos pasado de copas, soy un gallo conocido y me pasó, mala cueva.

Neme: No lo tomes a mal, pero se te notan los años, hueón. Porque hace 20 años no hubieses llamado a un canal de televisión para aclarar esta situación.

Chino Ríos: Yo tuve una infancia arrogante, me sentía dueño del mundo, pero hoy como papá, con polola... 50 años son 50 años y a mí no me enorgullece salir así en la tele.

Sabe una de Neme

Luego, dijo que “yo le tengo una a Neme, pero una privada, pero es muy buena... no la voy a contar”.

Evidentemente sorprendido, y con el panel queriendo saber más, al animador sólo le quedó tomárselo como talla: “Me va a ganar el set este hueón”.

“No es nada malo”, precisó el Chino.

“En privado lo vamos a conversar, amigo”, cerró Neme.

Más sobre:Marcelo RíosChino RíosVitacura

Lo último

hace 6 min
“Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre”: hijo de Julio Jung le dedicó emotivo mensaje en el Día del Padre
Julio Jung Duvauchelle compartió unas sentidas palabras para el fallecido actor en esta especial fecha.
Espectáculos

“Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre”: hijo de Julio Jung le dedicó emotivo mensaje en el Día del Padre

hace 19 min
“Estoy mal, pero muy tranquila”: el emotivo mensaje de la mamá de Gaspi a una semana de su muerte
El youtuber argentino falleció trágicamente a los 23 años en un accidente aéreo.
Espectáculos

“Estoy mal, pero muy tranquila”: el emotivo mensaje de la mamá de Gaspi a una semana de su muerte

hace 55 min
Detienen a falso veterinario que amputaba orejas y colas a perros en Huechuraba: lograron rescatar a seis cachorros
El hombre no contaba con un título de médico veterinario y realizaba intervenciones a los animales con fines estéticos.
Chile

Detienen a falso veterinario que amputaba orejas y colas a perros en Huechuraba: lograron rescatar a seis cachorros

14:36
Tras agresión a ministra Lincolao, Universidad Austral sancionó a cuatro alumnos
Desde la casa estudiantil tomaron medidas luego de que la secretaria de Estado fuera increpada.
Chile

Tras agresión a ministra Lincolao, Universidad Austral sancionó a cuatro alumnos

13:57
“No puedo más de amor con tu llegada”: Actriz Rocío Toscano confirmó el nacimiento de su hija con tiernas postales
La actriz le dio la bienvenida en redes sociales a su hija con el futbolista Agustín Ambiado.
Espectáculos

“No puedo más de amor con tu llegada”: Actriz Rocío Toscano confirmó el nacimiento de su hija con tiernas postales

13:16
“Ni la fueron a revisar”: Vargas apuntó contra arquero de O’Higgins tras sufrir lesión en las costillas
El delantero aseguró que recibió un fuerte golpe que lo dejó fuera del siguiente partido de La U.
Deportes

“Ni la fueron a revisar”: Vargas apuntó contra arquero de O’Higgins tras sufrir lesión en las costillas

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá