Chile

“Lo terrible es que muchos lo celebran”: rostro matinal se fue en picada contra show de Bad Bunny y genera críticas

“El exceso de matinales hace daño: millones en todo el mundo entendieron”, le respondieron.

Una ola de reacciones generó una reciente reflexión “tuitera” del abogado Alberto Precht en torno al comentado show de Bad Bunny en la edición 2026 del Super Bowl.

En medio de los elogios y locura que generó la intervención del artista puertorriqueño, cuya presentación fue considerada como un acto político, el rostro de Buenos días a todos puso la pelota al piso.

Sin miedo al qué dirán, el abogado criticó al “cantante”.

“Flaco favor a la rica cultura que tenemos a lo largo de latinoamérica hace Bad Bunny”, disparó en X.

“Lo terrible es que muchos líderes de opinión lo celebran como si lo de ayer hubiese reivindicado algo”, agregó el profesional de las leyes.

Alberto Precht en Buenos días a todos

Reacciones

Como era de supone, su jugada opinión dio paso a todo tipo de reacciones, principalmente críticas por parte de quienes defienden con uñas y dientes al conejo malo.

“Pero no entendiste nada, en fin, el exceso de matinales hace daño: millones en todo el mundo entendieron”, “Existe alguien que englobe TODA la cultura latinoamericana?? Somos diversos, esta es una expresión con música que se baila los 18 de septiembre, matrimonios, discos, etc. Una parte importante de la cultura, sobre todo para las generaciones que vienen”, “Querías que invitaran a Bad Bunny y apareciera Mercedes Sosa?? El tipo podría haber ido a cantar sus canciones y ya, pero se plantó vindicando la naciones latinoamericanas que tanto han sufrido siendo el patio trasero de EEUU” y “En EEUU están persiguiendo latinos como política de estado, y un latino hace un show en una ciudad, en la final deportiva mas importante de EEUU. Por supuesto Latinoamérica no es sólo eso, pero también es eso. Puede no gustarte, pero lo que hizo no es menor”, fueron algunas de las respuestas que recibió.

Más sobre:Alberto PrechtBad Bunny

Lo último

hace 7 min
La actriz revivió a su querido personaje de “El circo de las Montini” y dio pistas de una posible candidatura a reiña del certamen viñamarino.
Espectáculos

¿Candidata a reina de Viña?: Daniela Lhorente revivió a Waleska Marambio en redes y desató ola de comentarios

hace 13 min
En un segmento de RAW protagonizado por la chilena, Liv Morgan y Dominik Mysterio se vivió un momento digno de telenovela.
Tendencias

Liv Morgan insulta a Stephanie Vaquer en español y abre camino a Wrestlemania

hace 24 min
Bajo el nombre de GYT, Pablo Guyot y Alfredo Toth harán recordar a sus fanáticos la fiebre del rock latino.
Espectáculos

Integrantes de GIT retornan a nuestro país para celebrar las cuatro décadas de “Es por amor”

hace 22 min
La Leona lanzó el cahuín de que la bailarina había dejado la escoba en CHV. Su representante salió a aclararlo todo.
Espectáculos

Le respondió a Adriana Barrientos: Suro Solar cuenta la verdad sobre supuesta renuncia con escándalo de Coni Capelli a FDB

hace 30 min
Sigue la controversia por la esperada presentación del comediante en la Quinta Vergara.
Chile

“Estamos en contra, es chocante”: jóvenes evangélicos acusan burla del Pastor Rocha y se oponen a su show en Viña

hace 21 min
Con una gran cantidad de modos, partidos ágiles y un enfoque más claro que sus antecesores, Mario Tennis Fever afina la fórmula deportiva de Nintendo y la lleva a su versión más completa y accesible hasta ahora.
Tendencias

Review | Mario Tennis Fever, el saque más sólido y caótico del Reino Champiñón