Chile

Los conocidos artistas que tendrá Jeannette Jara para su cierre de campaña en Concepción

La candidata escogió la capital del Biobío para su primer evento de cierre de campaña.

Jeannette Jara y Álvaro Henríquez.

La candidata presidencial del progresismo, Jeannette Jara, tendrá este viernes su primera actividad de cierre de campaña en el corazón de la ciudad de Concepción.

Las actividades comenzarán a las 18:00 horas en la Plaza de la Independencia de Concepción y tendrá una parrilla de conocidos artistas, encabezada por Los Petinellis, banda paralela del líder de Los Tres, Álvaro Henríquez.

También se presentarán Lali de La Hoz, Juanito Ayala y la Comparsa Raíces Rítmicas, para concluir con las palabras finales de la candidata.

La invitación de Jara

“Queremos invitar a las vecinas y vecinos que nos acompañen en la primera actividad de cierre, en que elegimos Concepción, porque el Biobío está en el corazón de nuestra propuesta presidencial”, aseguró la candidata.

Comentó que ya recorrió provincias y comunas de la región, escuchando sobre temas urgentes “como la seguridad de los barrios, la necesidad de una estrategia de desarrollo productivo regional que reactive el empleo o enfrentar de manera decidida el control de la carga portuaria”.

Dijo conocer la región “desde hace muchos años” y que sabe de los problemas de conectividad, de la red portuaria y de los conocidos problemas de conexión entre la Provincia de Arauco y el Gran Concepción. “Nuestro compromiso es que esto mejore”, declaró.

Tras el primer cierre en Concepción, Jeannette Jara culminará las actividades de campaña con otros eventos masivos en Santiago (Maipú) el próximo martes 11 y un encuentro final en Valparaíso el jueves 13 de noviembre.

Más sobre:Jeannette JaraConcepciónCierre de campaña

Lo último

hace 4 min
María José Reyes respondió a los rumores de que fue vista llorando en un gimnasio tras el fin de su relación con Ballero.
Espectáculos

“Él tiene cosas que sanar”: María José Reyes se sinceró y confirmó quiebre con Álvaro Ballero

hace 14 min
“No me avergüenzo de decirlo”, afirmó la comediante argentina.
Espectáculos

La confesión Yamila Reyna sobre Américo que tomó a varios por sorpresa: reveló que sigue “enamorada” pese a acusación por VIF

hace 8 min
Trágico hecho impactó a toda la comunidad universitaria.
Chile

Conmoción en la Usach por muerte de estudiante al interior de facultad: suspendieron actividades y cerraron el campus

hace 26 min
Delitos sexuales habría sido cometido de forma reiterada. Se habría aprovechado de su condición de líder religioso.
Chile

Megaoperativo incluyó a veinte detectives para atrapar a pastor evangélico: abusó de niña y violó a adolescente

hace 27 min
La empresa italiana Ferrero anunció una millonaria expansión en el sur del país con una tercera planta procesadora de avellanas europeas, consolidando a Chile como uno de sus principales centros de producción mundial.
Tendencias

Dueños de Nutella y Ferrero Rocher invertirán $94 millones dólares en Chile con nueva planta en La Araucanía

hace 39 min
Un informe de la Universidad Diego Portales detectó una baja sostenida de venezolanos en el mercado laboral chileno. El fenómeno estaría ligado al retorno gradual de migrantes ante el nuevo escenario político en Venezuela.
Tendencias

Caída de trabajadores venezolanos en Chile ya suma cinco trimestres y podría afectar al delivery

Lo más leído