“Necesitamos apoyo”: familia de creadora del viral la “vístima” pide cooperación monetaria para su funeral

“Necesitamos apoyo”: familia de creadora del viral la “vístima” pide cooperación monetaria para su funeral.
“Necesitamos apoyo”: familia de creadora del viral la “vístima” pide cooperación monetaria para su funeral.

La mujer se hizo famosa en 2019 por su particular pronunciación en entrevista. Momento es parte de nuestra cultura popular.

Una lamentable noticia se dio a conocer este lunes 14 de abril, tras revelarse el fallecimiento de Elizabeth Ogaz por una diabetes. La mujer saltó a la fama por su viral de la “vístima”, tras una entrevista con Canal 13 en 2019. Ahora, la familia busca ayuda para costear los gastos funerarios.

El estado de salud de la mujer en el último tiempo había empeorado bastante, según consignó Mega. Incluso, en marzo debieron amputarle una pierna producto de una herida que se infectó. Sin embargo, esto evolucionó a una septicemia (infección que se propaga al torrente sanguíneo), lo que provocó su fallecimiento durante la madrugada.

Bajo este contexto, los seres queridos de Elizabeth están pidiendo cooperación para realizar el funeral de la mujer.

“Somos una familia de escasos recursos”, explicó María José Paz Ogaz, hija de la difunta, quien también dio la posibilidad de realizar una lucatón.

“Nos encalillamos para pagar el funeral y necesitamos apoyo”, añadió.

Por otro lado, apuntó que los medios de comunicación deberían ayudar en la campaña, ya que se aprovecharon del viral de su madre en su momento.

Los datos de la cuenta para aportar son los siguientes: Nombre: María José Paz Ogaz RUT: 15.093.954-2 Cuenta RUT: 15093954 Banco: BancoEstado

Su popularidad

En un reporte del matinal Bienvenidos, en La Calera, Ogaz fue abordada para hablar de María Inés Facuse, ex del dirigente futbolero Sergio Jadue.

“Ella era la jefa de nosotros en los parquímetros. Lo pasé pésimo, me acusaron de mañosa y de ladrona. Yo la veo que ella se está haciendo la ‘vístima’, se hace la ‘vístima’. Que el marido la dejó, yo no lo creo nada, son lágrimas de cocodrilo”, confesó aquella vez.

Su declaración se compartió por todas partes por su pronunciación de la palabra “víctima”, incluso cayó en una depresión por el bullying. No obstante, posteriormente ocupó la fama para sacarle provecho, inclusive organizó hasta una fonda.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA