Por Diego Ramírez“No pasan por ti los años”: José Antonio Neme celebra inesperado retorno a pantalla de querida periodista de Mega
En el marco de las Elecciones, la comunicador volvió “a la calle” y generó los elogios del animador.

Durante la mañana de este domingo, en el marco de las Elecciones 2025, José Antonio Neme destacó el regreso de una querida periodista a la pantalla de Mega.
En rigor, se trata de una conocida comunicadora que había asumido funciones editoriales, pero que en vista de la contingencia, regresó “a la calle”.
La reaparición de la profesional se dio durante un despacho desde La Florida, donde decenas de personas se acercaron a una unidad policial para presentar sus excusas al no poder votar.
¿Quién es la periodista?
“Vuelve a adornar las pantallas de Mega, te hemos echado tanto de menos. Creo que es una perdida al aire brutal. Tú habías asumido labores editoriales, pero te vemos brillar”, le dije Neme a Katherine Ibáñez.
“Tú eres como Jane Fonda, no pasan por ti los años. Jane Fonda tiene como 90 años y pareciera que tiene 70”, agregó el conductor.
Con una sonrisa de oreja a oreja, la periodista valoró los dichos del animador y se mostró feliz por su ansiado retorno.
“¿Cómo estás Jose? Gracias por el piropo, yo también extraño mucho las calles”, reconoció Katy.

Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















