Chile

Otro hecho de violencia en Santiago Centro: mataron a dos personas a balazos en vía pública

“Aparentemente, las personas que se mantienen en el interior del vehículo son extranjeras”, dijo Gonzalo Febre Santis, subprefecto de la Prefectura Santiago Central.

Un lamentable suceso ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este 16 de marzo en calle Club Hípico, a la altura del 476, entre Toesca y Gorbea, según informó Radio Bío Bío: dos personas que se encontraban dentro de un vehículo fueron asesinadas mediante el uso de un arma de fuego.

Vecinos del sector dieron aviso a Carabineros tras escuchar una gran cantidad de disparos.

Personal policial se dirigió al lugar y encontró un automóvil con el motor encendido, que presentaba múltiples impactos de bala en su carrocería y dos fallecidos en el interior.

“Aparentemente, las personas que se mantienen en el interior del vehículo son extranjeras”, señaló el teniente coronel Gonzalo Febre Santis, subprefecto de la Prefectura Santiago Central.

Hasta el momento, se desconocen tanto los motivos de este crimen como la identidad de las víctimas y los responsables.

Según indicó el Ministerio Público, la investigación quedó a cargo del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y el OS9 de Carabineros.

Más sobre:PolicialCarabinerosAsesinatoSantiago Centro

Lo último

hace 23 min
Juan Saavedra atacó sexualmente a la pequeña de 5 años y, cuando la creyó muerta producto de una golpiza, dio paso al horroroso desenlace. Pequeña perdió la vida por inmersión.
Chile

Viajó en micro con el cuerpo de la niña dentro de un bolso y lo arrojó al mar: el macabro crimen del Chacal del Puerto

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:32
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

00:01
Hombre de las mil caras, tras recibir un homenaje en el Copihue de Oro, hizo un mea culpa tras los comentarios que recibió en las redes sociales.
Espectáculos

No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón

01:51
Luego de semanas de espera, finalmente este jueves se entregaron los galardones pop a lo más destacado de los últimos 12 meses.
Espectáculos

Se acabó el misterio: conoce a todos los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro

23:29
El animador comentó por primera vez la repentina salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki.
Espectáculos

“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”