Por Erasmo TauranRodrigo Herrera acusa maniobra de Kast tras despido de dos conocidas figuras de TV: “Me lo contó un camarógrafo”
El periodista apuntó a Kast, a propósito del caso de dos famosas comunicadoras despedidas de un canal.

Como un “modus operandi” calificó Rodrigo Herrera las presiones que habría ejercido José Antonio Kast para el despido de figuras de televisión. Esto, a propósito de caso de Alejandra Valle y Catalina Pulido.
En el programa La Voz de los Que Sobran analizaron un video viral donde el candidato del Partido Republicano reconoce haber presionado para que “a Catalina Pulido y a la niña Valle las sacaran de su canal de televisión (La Red)”.
“Porque no queremos comunicadores que se den el lujo de insultar a un carabinero”, se le oye decir.
Ale Valle detalló que aquello ocurrió en 2019, previo al estallido social, y se habría desencadenado por una entrevista que ella realizó a Catalina, luego del polémico incidente que ésta protagonizó con Carabineros en Farellones.
La no disculpa de Pulido y una crítica de Valle a los uniformados habría detonado todo, explicó.

Qué dijo Rodrigo Herrera
Al respecto, Rodrigo Herrera quiso sumar un antecedente sobre el comportamiento de Kast hacia los canales de televisión.
“Es un modus operadi. A mí también me lo habían contado. Un viejo camarógrafo, histórico de Canal 13 que después estuvo en Mega, cuando yo estaba todavía en el canal, me dijo: ‘Ojo, José Antonio Kast es de los que llama para pedir que echen personas’”, comentó el periodista.
Ale Valle aseguró que hasta hoy se siente mal. “Me sentí como una hormiga que iba pasando y alguien aplastó. Yo creo que es uno de los peores momentos de mi vida. Hoy tengo estrés postraumático por esto. Me quedé de un día para otro sin trabajo... Ni un peso”, expresó.
“Yo no puedo ir a la televisión abierta porque me genera angustia. Estoy días y días sin dormir”, aseguró.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















