Chile

Se hizo viral por decir “vístima”: se reportó fallecimiento de Elizabeth Ogaz

Padecía complicada enfermedad hace años.

Se hizo viral por decir “vístima”: se reportó fallecimiento de Elizabeth Ogaz.

Un profundo pesar en el cibermundo este 14 de abril tras revelarse que murió Elizabeth Ogaz, mujer que saltó a la fama tras una entrevista con el matinal Bienvenidos, donde acusó a María Inés Facuse, exesposa del expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, de que “se hace la vistima”. Desde entonces, este momento sigue en la memoria colectiva hasta los días de hoy.

La vecina de La Calera tenía 60 años y perdió la vida producto de una diabetes. A nuestro medio, en el 2020, señaló lo siguiente: “Soy diabética, hipertensa y tengo hipotiroidismo. No puedo salir a vender parches curita ni mis productos de goma eva a la calle”.

“Económicamente estoy mal. Fui a inscribirme en abril para una caja de mercadería y todavía la Municipalidad no me la viene a dejar. Tampoco me dan los bonos del Gobierno, porque tengo mucho puntaje en la ficha de protección social”, agregó.

Luego añadió: “Vivo con mi esposo, que trabaja barriendo, y mi hija, que cuida a un abuelito. Mi esposo estuvo tres meses sin trabajar, así que imagínese cómo estamos. Bienes Nacionales me dio una casa, pero no me alcanza para pagar los 110 mil mensuales”.

“Más encima, tengo que comprar un remedio para la diabetes que me cuesta 50 lucas (...) Me cuido con los remedios que me dan en el consultorio, pero el de 50 lucas no lo pude comprar en mayo ni este mes”.

Asimismo, en diálogo con el Diario Pop explicó que la gente solía reconocerla, e incluso fue tanta su fama que en algún momento hizo su propia fonda.

Actualmente, sus restos están siendo velados en calle San Diego 199, comuna de La Calera.

“Se hace la vístima”

Ogaz fue entrevista por Canal 13 durante el 2019, ella era trabajadora de María Inés Facuse. “Ella era la jefa de nosotros en los parquímetros. Lo pasé pésimo, me acusaron de mañosa y de ladrona. Yo la veo que ella se está haciendo la “vístima”, se hace la “vístima”. Que el marido la dejó, yo no lo creo nada, son lágrimas de cocodrilo”, señaló en dicho momento.

Tras eso contó que sufrió del bullying y hasta cayó en depresión, pero supo dar la vuelta al asunto y disfrutó la fama.

Más sobre:ViralElizabeth Ogaz

Lo último

18:28
No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá