Un video viralizado en redes sociales presenta el desgarrador hallazgo. La hermana de la víctima gritó y encaró a la policía, pues tuvo problemas para que ingresaran al departamento del principal sospechoso del femicidio.
Un grito desgarrador. Así comienza un video que capturó la reacción a un cruel crimen que ha impactado a Temuco y la comunidad venezolana en Chile.
Sarais González, una joven venezolana de 23 años, fue hallada sin vida en un departamento de la sureña ciudad de Temuco.
A grandes rasgos, la joven viajó desde Maipú, en la región Metropolitana, para reencontrarse con Jaison Barrios, un hombre con el que tuvo una relación en Venezuela.
Tras días sin contacto, la familia de Sarais viajó a Temuco y su hermana se encaramó por el exterior y descubrió el cuerpo en el departamento de Barrios. El video que capturó el momento comienza con los desgarradores gritos de la hermana aferrándose desde el balcón del departamento ubicado en un segundo piso.
“Huele muy mal, ahí están los cascos, hay moscas. La gente no quisieron entrar”, grita de forma desgarradora antes de dar pie al ingreso de Carabineros al departamento. “¡Se los dije!“, les grita la mujer justo antes de ingresar a la pieza en donde se encontraba el cuerpo en descomposición.
Advertencia: El siguiente video no es explicito, pero su contenido es muy delicado y puede afectarte.
Jaison Barrios, el principal sospechoso del caso que es investigado por femicidio, ya estaba detenido desde el pasado martes. Sin embargo, su detención ocurrió por un hecho separado: una agresión previa que dejó a un hombre sin un ojo.