
Se quebró con una imagen: médico imputado por caso Francisco Albornoz revela motivo por el que decidió confesar todo
Si bien el profesional ecuatoriano intentó seguir con su vida normal, con el correr de los días no pudo soportar más.

Christian González, médico ecuatoriano acusado de asesinar al farmacéutico Francisco Albornoz, en compañía del chef José Baeza, fue la persona clave para destapar el misterio.
Primero, porque su confesión ante Fiscalía permitió dar con el cuerpo del joven de 21 años en San Fernando; y segundo, ya que se logró reconstruir (a medias) el plan delictual que ambos protagonizaron.
Relato del médico
En su testimonio ante las autoridades, el profesional de salud reconoció que “el 27 de mayo (cuatro días después de la muerte de Francisco) vi las redes sociales y vi que lo estaban buscando. Al enterarme, lloré mucho, tenía mucha culpa por lo que hice. No etendía lo que había pasado... lo que hice fue ocultarlo, porque yo no le hice nada a Francisco”.
Luego, reconoció que “hablé con Kai (Baeza), ya que él me llamó y me preguntó cómo estaba. Quería saber si iba decir algo o hacer algo, y me dijo que nos viéramos. No quería juntarme con él. Luego de eso no me llamó más”.
¿Por qué decidió hablar? “Vi en redes sociales cómo la familia y amigos buscaban a Francisco, por eso llamé a mi abogado y vine a a Fiscalía a entregar mi versión de los hechos”, reconoció el doctor, según reveló Contigo en la mañana.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.