
¿Se sigue burlando de todos? Policías no dieron con Martín de Los Santos Lehmann y se filtran sus dos posibles paraderos
Agresor de conserje estaría fuera de Chile desde hace varios días.

Nuevos antecedentes se dan a conocer sobre el caso que protagoniza Martín de Los Santos Lehmann, “empresario” de 32 años quien se conectó vía telemática a la audiencia que lo dejó en prisión preventiva por agredir brutalmente a un conserje de Vitacura.
En una extraña actitud, quizás desafiante, el sujeto gesticuló, fumó, tomó mate y hasta el contestó a la jueza. Supuestamente se encontraba en su domicilio.
Apenas finalizada la audiencia, y tras decretarse su ingreso a un recinto carcelario, la Fiscalía solicitó la orden de detención a ambas policías de la Región de O’Higgins, las que acudieron a la casa del imputado. Pero no lo hallaron.
Fue en ese momento cuando se alertó al Ministerio Público y se activó la búsqueda del sujeto con el propósito de que cumpla con la medida cautelar más gravosa.

¿Dónde está De Los Santos?
De Los Santos al momento de la audiencia se encontraba con firma mensual y prohibición de acercarse a Guillermo Oyarzún, el conserje agredido. Sin embargo, no tenía prohibición de salir del país.
Conocedores de la causa señalaron a La Tercera que el sujeto dejó Chile en las últimas horas, pero su destino no está claro.
Entre los países que suenan como su posible destino estarían Brasil o México.
Una vez que se tenga certeza del lugar donde pueda estar, la policía levantaría una orden de detención internacional con la que se buscará que De Los Santos retorne a Chile para cumplir con la prisión preventiva.
El sujeto se había contactado con la familia de Oyarzún, el conserje, para ofrecerle un “millonario obsequio” que fue rechazado. Puedes leer esa historia acá.
Lo último
Lo más leído
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.