Chile

“Sigue triste”: madre de Fernanda Maciel revela el presente de Luis Pettersen, la expareja de su hija

Paola Correa confirmó que lo vio recientemente y conversaron de todo.

Foto: CHV

A siete años del hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel, una joven embarazada que estuvo desaparecida por más de un año en la comuna de Conchalí y cuyo cuerpo fue hallado bajo tierra, en una bodega cercana a su casa, su madre volvió a hablar en televisión.

Se trata de Paola Correa, quien luchó públicamente para dar con el paradero su hija.

Y aunque es aún le cuesta enfrentar las cámaras para recordar un caso que marcó su vida, la mujer accedió a conversar con el matinal de CHV.

Entre otras cosas, la vecina de Conchalí reveló un intento de reunirse con el condenado: su exvecino y supuesto “amigo” de Fernanda, Felipe Rojas.

“El año pasado quería ir a verlo, pero no me dejaron. Yo quería saber por qué”, relató.

Sin embargo, con el paso del tiempo, llegó a una conclusión. “Él estaba obsesionado con Fernanda y, como algunos comentaron por ahí, ‘si no eres mía, no eres de nadie’. Me quedé con eso en realidad, porque quiero estar tranquila”, indicó.

¿Qué fue de Luis Pettersen?

Durante la intensa y mediática búsqueda de Fernanda Maciel, su entonces pareja, Luis Pettersen, fue otra de las personas que habló constantemente con los medios de comunicación.

Pese a que el joven fue apuntado como sospechoso, él reiteró una y otra vez su inocencia. De paso, argumentaba que su pena era doble, ya que la hija que esperaba Fernanda era su pequeña Josefa.

Consultada sobre su ex yerno, Paola reveló a CHV que el joven rehizo su vida lejos del país.

“En febrero del año pasado, le hice una misa (a Fernanda). Creo que cayó justo sábado 10 de febrero. No recuerdo si el mismo día, pero Petersen me vino a visitar y hablamos mucho, muchas cosas”, dijo Paola.

“Él igual sigue triste, pero está bien, está viviendo en España”, reveló.

Finalmente, recordó que “yo muchas veces le dije que se fuera porque acá no tenía a nadie que lo contuviera, y que lo mejor que podía hacer era estar con su mamá”.

Más sobre:Paola CorreaFernanda MacielLuis Pettersen

Lo último

hace 19 min
“No tienen alma, eso no se hace”: comediante venezolano expone a chilenos que dejaron burlescos mensajes tras terremoto
Influencer radicado en el país pidió empatía y recordó que “nosotros estamos acá, atados”.
Chile

“No tienen alma, eso no se hace”: comediante venezolano expone a chilenos que dejaron burlescos mensajes tras terremoto

hace 19 min
Tras discusión: carabinero en retiro hirió con arma de fuego a ciclista
El exuniformado se autodenunció después del hecho.
Chile

Tras discusión: carabinero en retiro hirió con arma de fuego a ciclista

hace 48 min
Filtran fuerte relato del padre de niño asesinado: reveló exigencia de delincuentes y dramática escena que le tocó ver
En su testimonio, la víctima de encerrona dio a conocer el motivo por el que su hijo no pudo descender del auto.
Chile

Filtran fuerte relato del padre de niño asesinado: reveló exigencia de delincuentes y dramática escena que le tocó ver

07:14
“Afuera hay más plata”: lanza chileno mostró polera de famoso rapero gringo como “trofeo” en entrevista
Le preguntaron por el daño que le hacen a la Visa Waiver: “No te digo que eso está bien, pero mejor robar afuera que acá”, respondió.
Chile

“Afuera hay más plata”: lanza chileno mostró polera de famoso rapero gringo como “trofeo” en entrevista

07:00
“Después de una separación no viene una catástrofe, viene una nueva vida”: Coral Herrera lanzó su nuevo libro sobre las rupturas amorosas
La escritora española publicó “Amiga, sepárate ya”, una guía que te acompaña a través de las distintas etapas emocionales que recorres cuando pones fin a una relación. “El amor no cura al alcohólico, no rehabilita el drogadicto, tampoco cura al hombre agresivo. El único cambio que podemos hacer realmente es en nosotras mismas”, asegura al diario pop.
Tendencias

“Después de una separación no viene una catástrofe, viene una nueva vida”: Coral Herrera lanzó su nuevo libro sobre las rupturas amorosas

06:41
“Fui al cementerio a verla y se lo dije”: escolar mató a su madre, hizo promesa en su memoria y lo dejaron en libertad
Alumno de San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío, había ganado las olimpiadas de matemáticas y soñaba con un gran futuro profesional.
Chile

“Fui al cementerio a verla y se lo dije”: escolar mató a su madre, hizo promesa en su memoria y lo dejaron en libertad

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá