Chile

Sujeto carreteaba con amigos y despertó encerrado en local nocturno: Bomberos lo rescató y contó su drama

El hombre no lo podía creer. Bomberos y Carabineros tuvieron que ir en su rescate.

Bomberos y Carabineros rescataron a hombre encerrado en local nocturno de Puerto Montt.

Una particular historia de carrete se viralizó este viernes en Puerto Montt. Un sujeto encerrado en un local nocturno obligó a movilizar un operativo de rescate.

Fue a eso de las 10:40 de la mañana cuando voluntarios de la 4° Compañía de Bomberos de la capital de Los Lagos recibieron el aviso de una persona encerrada en el Night Club Platinium.

Al llegar, verificaron que un hombre estaba en el interior y solicitaron la presencia de Carabineros para poder forzar el acceso y liberar al individuo.

Luego de casi una hora de trabajo, el hombre pudo salir sano y salvo.

Rescate en Puerto Montt

¿Qué había pasado?

Una vez fuera, el sujeto contó que la noche anterior estaba compartiendo con unos amigos al interior del local. En un minuto fue al baño y no supo más.

De pronto despertó. Se había quedado dormido en el baño, ya estaba de día y no había nadie más en el local.

Según el relato, al que accedió personal de emergencias, tomó contacto con sus amigos y ellos juraban que se había ido antes. Habían intentado llamarlo, pero lo creyeron dormido en su casa.

Con la ayuda de sus socios intentaron comunicarse con el dueño del night club, pero no hubo respuesta y se vieron obligados a llamar a Bomberos.

Más sobre:ViralCarretePuerto Montt

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá