Chile

Sujeto intentó atropellar a carabinero durante fiscalización en La Pintana: terminó con herida de bala

El hecho ocurrió durante la noche de este viernes, en la intersección de Avenida Santa Rosa con Lo Martínez, en La Pintana.

FOTO: Imagen referencial / Aton Chile

Un conductor que intentó atropellar a un funcionario de carabineros mientras realizaba una fiscalización, terminó con una herida de bala en su brazo y el muslo.

El hecho ocurrió la noche de este viernes, en la intersección de Avenida Santa Rosa con Lo Martínez, cuando una patrulla intentó fiscalizar al auto del sujeto que iba con tres ocupantes.

Según explicó Carabineros, el hombre aceleró el vehículo para atropellar a uno de los uniformados, lo que hizo que otro hiciera uso de su arma de servicio.

Radio Bío Bío, en tanto, consignó que el proyectil dio en el brazo izquierdo del conductor e impactó en el muslo interno de su pierna derecha.

Tras recibir primeros auxilios, el hombre fue trasladado al Hospital El Pino, en San Bernardo.

El conductor y sus acompañantes fueron detenidos por el delito de homicidio frustrado contra carabineros en servicio.

Más sobre:la pintana

Lo último

hace 3 min
Podrá participar cualquier persona que llene la solicitud y se presente a la convocatoria.
Espectáculos

Casting abierto para mayores de 18 años y cuatro equipos liderados por famosos: detallan nuevo y original reality del 13

hace 11 min
El aumento forma parte del proceso gradual de cotización obligatoria para trabajadores independientes y se aplicará automáticamente cada vez que se emita una boleta en el sistema del SII.
Chile

En enero de 2026 volverá a subir la retención en las boletas de honorarios: Este porcentaje te recortarán ahora

hace 17 min
El ahora exentrenador de los rancagüinos tiene vía libre para negociar. Los azules se debaten entre él y Renato Paiva.
Deportes

¿Con rumbo al CDA? Paqui Meneghini deja O’Higgins y se disparan los rumores de su llegada a la “U”

hace 28 min
Ambientada en el Santiago nocturno de los noventa, la novela marca el debut narrativo de Gonzalo Oyanedel y su ingreso al género policial chileno.
Tendencias

Doble Arabesco, la nueva novela negra chilena que promete crimen y misterio

hace 51 min
Intérprete fue sorprendida por el matinal de CHV, pero no quiso hablar ni mucho explicar su eventual vínculo con la hermana del fallecido Eduardo Cruz-Coke.
Espectáculos

“Pidió que no le mostráramos el rostro”: confirman que reconocida actriz nacional ingresó a la casa de Trinidad Cruz-Coke

hace 57 min
La tercera película de Knives Out combina un gran misterio con una crítica frontal a la instrumentalización política del cristianismo, pero rápidamente quedó fuera de la conversación que merecía.
Tendencias

Crítica de cine: Wake Up Dead Man, un gran misterio sobre fe y poder que ha pasado desapercibida