Por Diego Ramírez“Tengo vínculo político con Montes, pero tú uno fraternal con tu hermano”: diputado Leiva frena en vivo a Álvaro Carter
Hermano del exalcalde Rodolfo Carter aprovechó de criticar al gobierno en el marco del desalojo a toma de La Florida, pero su par socialista reaccionó.

“Los papeles matan el relato. Aquí tú puedes revisar por Transparencia y en los medios cómo La Florida tuvo que hacer público este tema, porque el ministro Montes dejó de contestar. Hoy, el delegado Durán ha entregado el apoyo, pero antes no hubo”.
De esta manera, el diputado Álvaro Carter (Republicanos) criticó la gestión del ministro de Vivienda, Carlos Montes (PS), en el marco del desalojo de la toma Dignidad en la comuna de La Florida.
“En Maipú había una toma. ¿Cuánto se demoraron? Esa es la pregunta que le hago a los vecinos que nos están viendo”, agregó el parlamentario en Mucho Gusto, acusando un “claro” sesgo político.
Luego, Carter le lanzó un palo a Raúl Leiva, su colega socialista que también estaba en el estudio. “Yo sé que Leiva está defendiendo a su correligionario Carlos Montes y lo tiene que hacer. Más claro no puede ser”, sostuvo.
Duro cruce en vivo
Raúl Leiva: Yo tengo un vínculo político con Carlos Montes, tú tienes un vínculo fraternal con tu hermano y con el alcalde (de La Florida, conocido como el delfín de Carter).
Álvaro Carter: En el ministerio buscaron la maña para retrasar (el desalojo), simplemente porque el señor Montes ha sido una vergüenza como ministro. Todo el mundo lo sabe.
Raúl Leiva: Yo creo que es un imputación injusta. Carlos Montes tiene una trayectoria, ha hecho un esfuerzo, no exento de errores... pero descalificarlo de esa manera, creo que es improcedente.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 19 min
hace 26 min
hace 38 min
hace 56 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















