Titi Ahubert tiene que desalojar: Confirman remate de la lujosa casa que compartían Daniel Sauer y la exmodelo

Titi Ahubert se ha referido en más de una ocasión al drama que vivie por el caso Factop, que protagoniza su marido, Daniel Sauer.
Titi Ahubert se ha referido en más de una ocasión al drama que vivie por el caso Factop, que protagoniza su marido, Daniel Sauer.

Interesados aún no pueden visitar la propiedad, pues gestionan que la exmodelo haga abandono de la enorme casa de cuatro pisos.

Finalmente salió a remate la lujosa casa que hasta ahora tenían el empresario Daniel Sauer y su esposa, la exmodelo Titi Ahubert, en un exclusivo barrio de San Damián, en la comuna de Las Condes.

La liquidación del enorme inmueble ocurre en el marco de las multimillonarias deudas que arrastra Sauer y sus exsocios del factoring Factop. Mismo caso que lo tiene en prisión preventiva desde abril de 2024, acusado de estafa y otros delitos.

Se trata de una propiedad de 815 m2 de terreno, con 410 m2 construidos en tres pisos, un subterráneo y cuatro estacionamientos, recogió La Tercera.

El remate tiene un precio mínimo de 1.000 millones de pesos, más una comisión de 2% (+IVA) para la casa de remates. La subasta quedó fijada para el próximo 28 de febrero, a las 11:00 de la mañana.

Titi Ahubert y Daniel Sauer

Titi Ahubert tiene que hacer abandono de su casa

Los interesados aún no pueden visitar la casa por un problema que estarían resolviendo: María Isabel Ahubert Jalaff aún no hace abandoino de la residencia. “Se están realizando las gestiones para que los actuales residentes abandonen la propiedad”, indicó al citado medio el encargado del remate, Javier Lorca.

A fines de noviembre pasado, Titi Ahubert ya hablaba sobre el drama que enfrentaba por las deudas de su marido y el embargo de parte de los bienes. Reconocía su miedo a que le arebatasen su casa, lo que finalmente está ocurriendo ahora.

Contó que una amiga le prestó un sillón y vendió otras tantas cosas para sostener el diariovivir. De hecho, según ella misma afiormó, se aventuró a vender contenido para adultos en Arsmate para tener sus propios ingresos.

COMPARTIR NOTA