Por Diego Ramírez“Todo bien rico”: revelan chats y videos de interna de 23 años que vendía contenido erótico desde la cárcel de mujeres
Gendarmería allanó la celda de la interna, donde incautó 39 teléfonos celulares y otros elementos prohibidos.

A pesar de estar presas en el Centro Penitenciario Femenino de San Miguel, distintas mujeres se ganan sus lucas ofreciendo contenido erótico a través de internet.
Tal fue el caso Alejandra (seudónimo), una joven de 23 años que utilizaba Arsmate para vender fotografías y videos íntimos, cobrando hasta $15.000 por imagen.
Según un reportaje de T13, la mujer concretaba los envíos mediante un teléfono celular que arrendaba dentro del penal.
“Pido el celular y le dedico toda esa horita para ti”, se escucha decir a la interna en un mensaje que envió a uno de sus compradores.
En uno de los chats que fueron develados, se lee el siguiente mensaje escrito por Alejandra: “Puedo enviarte varias fotos y videos por aquí, por 15 mil pesos. Sacándome la ropa, todo bien rico”.
¿Cómo les pagaban?
De acuerdo a la investigación, los pagos por los contenidos eran realizados a través de cuentas bancarias de terceros, ya que las internas no pueden recibir dinero directamente.
¿Para qué quería plata? La imputada explicó que parte del dinero lo usaba para arrendar el teléfono dentro del penal y financiar “gastos cotidianos” en la cárcel.
“Aquí todo es plata”, señaló en uno de los registros revelados por el noticiero, lo que confirmaría la existencia de una economía informal entre las reclusas.
Tras conocerse los antecedentes, Gendarmería de Chile allanó la celda de la interna, donde incautó 39 teléfonos celulares y otros elementos prohibidos.
“El porte de teléfonos celulares dentro de las unidades penales es delito”, recordaron desde la institución.
Revisa algunas imágenes
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 20 min
hace 21 min
hace 44 min
hace 53 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















