Chile

¿Trató de ocultarlo en TV? James Hamilton cuestiona entrevista a Cristián Campos en Primer Plano y apunta a detalle

Activista y miembro de la Fundación para la Confianza también lanzó una grave acusación en contra del entrevistador.

James Hamilton cuestionó el paso del Cristián Campos por Primer Plano.

James Hamilton, médico cirujano, activista y fundador de la Fundación para la Confianza, expuso una dura crítica tras la entrevista de Cristián Campos en Primer Plano.

Cabe destacar que el profesional de la Salud es uno de los principales impulsores de la campaña a favor de la imprescriptibilidad de la acción penal respecto a delitos de agresión sexual contra niños y adolescentes. Por lo mismo, la denuncia de Raffaella di Girolamo contra el reconocido actor no es el indiferente.

La crítica de James Hamilton

A través de X, Hamilton apuntó sus dardos contra el intérprete y el periodista que lo entrevistó. Al primero, por hacer uso de su “talento”; y al segundo, por la falta de capacidad, según su opinión.

“Cristián Campos hace lo que sabe hacer: ACTUAR, tratando de ocultar su perversión haciendo lo que todos hacen, victimizarse”, apuntó el activista, dejando entrever un supuesto engaño del intérprete.

Luego, se descargó contra el animador del estelar de CHV: “El entrevistador trata de hacer lo que no sabe hacer: ENTREVISTAR, transformándose en cómplice pasivo”.

Como era de suponer, el análisis de James dio paso a todo tipo de comentarios. “Yo le creo a James Hamilton sabe del tema”, “Y si acaso está diciendo la verdad. Yo esperaría el resultado final del juicio antes de condenar de ese modo”, “De hecho quedé muy dudosa. Antes creía que era inocente. Y me llama la atención que le achaque que la niña era desequilibrada”, “Cuando vi a JC con los ojos cristalinos sentí que ya era impresentable la entrevista” y “El caso Campos no es el mismo de Karadima, en donde había un conjunto de afectados por su acción delictiva, lo que hacía presumir su responsabilidad, aquí sólo esta la versión de ella como única afectada y de su entorno directo que se entero del hecho por ella misma”, fueron algunas de las reacciones.

Más sobre:Primer PlanoJames HamiltonCristián Campos

Lo último

hace 3 min
La historia de Los Bunkers llega a librerías con cuento para niños
La periodista Daniela Gómez –con ilustraciones de Estefani Bravo– cuenta la historia del quinteto en una hermosa publicación para chicos y grandes.
Tendencias

La historia de Los Bunkers llega a librerías con cuento para niños

hace 5 min
La menor de 16 años deambulaba en busca de ayuda: detienen y le queman auto a tío de adolescente que denunció violación
Un vecino dio aviso a Carabineros de la grave situación que afectaba a la menor.
Chile

La menor de 16 años deambulaba en busca de ayuda: detienen y le queman auto a tío de adolescente que denunció violación

hace 16 min
Bandera a media asta: Gobierno decreta duelo oficial por fallecimiento de voluntario de Bomberos
La medida rige durante este viernes en toda la Región Metropolitana, tras la muerte del voluntario Paul Valenzuela en un incendio ocurrido en la comuna de Santiago.
Chile

Bandera a media asta: Gobierno decreta duelo oficial por fallecimiento de voluntario de Bomberos

hace 24 min
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Espectáculos

Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”

hace 29 min
Marcelo Díaz cruza a Solabarrieta por su “ninguneo” a Charles Aránguiz: “Carepato” se llenó de likes
El capitán azul salió en defensa de su cómplice en el mediocampo luego de que el periodista le restara méritos.
Deportes

Marcelo Díaz cruza a Solabarrieta por su “ninguneo” a Charles Aránguiz: “Carepato” se llenó de likes

hace 31 min
Tras revuelo por su “irreconocible” aspecto: la millonaria cifra que habría pagado esposo de Rosario Bravo por cirugía
El Colombiano contó detalles de la intervención a la que se sometió Carlos Caorsi.
Espectáculos

Tras revuelo por su “irreconocible” aspecto: la millonaria cifra que habría pagado esposo de Rosario Bravo por cirugía

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá