Por Diego Ramírez“Un asco existencial, igual a los nazis”: Carmen Hertz furia por decisión de Johannes Kaiser en cierre de campaña
Diputada no se pudo contener luego de ver unas fotos del acto realizado en Providencia.

Durante la noche del miércoles, el candidato presidencial del Partido Nacional Libertario, Johannes Kaiser, llegó hasta la Plaza de la Aviación, en Providencia, donde lo esperaban miles de sus partidarios en el marco de su acto de cierre de campaña.
Ya en el escenario, Kaiser pidió “un minuto de silencio para los 1.200 mártires de Carabineros que han fallecido defendiendo nuestra patria”.
Luego, criticó el apoyo del gobierno y de la candidata oficialista, Jeannette Jara, al estallido social y al “intento de derrocamiento” del gobierno de Sebastián Piñera.
Y volvió al punto de los carabineros: “Los que han sido condenados por defender la democracia en nuestro país, los uniformados que han sido perseguidos por haber defendido la democracia en nuestro país, los vamos a indultar. Ellos son los verdaderos defensores de los DD.HH.”.
“No tenemos ninguna posibilidad de contener al narco, al terrorismo, al crimen organizado si no protegemos a nuestros carabineros de sus enemigos en la institucionalidad y en el sistema político”, añadió.
Finalmente, sostuvo que “esos enemigos tienen un partido político y es el Partido Comunista”.
Crespo al escenario
Tras esto, el candidato decidió subir al escenario al retirado coronel de las Fuerzas Especiales de Carabineros, Claudio Crespo, a quien se le imputa haber dejado ciego a Gustavo Gatica, el 8 de noviembre de 2019.
Al tanto de esta situación, la diputada comunista Carmen Hertz reaccionó a través de sus redes sociales.
“Un acto miserable, un asco existencial, igual a los nazis en los años 30 en Alemania, que terminó con la tragedia colectiva que todos conocemos”, disparó la parlamentaria, con evidente molestia.
Revisa la publicación de Carmen Hertz
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 5 min
hace 30 min
hace 43 min
hace 57 min
hace 0 min
Tras más de dos décadas en Mega como periodista internacional, una serie de razones la tienen hoy como conductora del Mucho Gusto en reemplazo de Karen Doggenweiler, y cada vez más protagonista, incluso en el Festival de Viña. “Duermo tres horas diarias, hace muchísimos años”, confiesa “La Gringa”.
La Firme con Marianne Schmidt: “Mis colegas me dijeron ‘Gringa, estás en tu prime y no te has dado cuenta’”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















