Chile

“Van haber varias bocas cerradas”: Pablo Chill-E apunta al secreto mejor guardado de políticos y desafía a las policías

“Ahora me tienen piola, pero los invito a investigarme a fondo”, disparó el cantante urbano.

Pablo Chill-E.

Fiel a su estilo, el artista urbano Pablo Chill-E dejó la grande en redes sociales luego de compartir sus habituales críticas sociales y políticas.

En primera instancia, a través de X, el cantante apuntó al tema del secreto bancario. A su juicio, en caso de levantarse, la sorpresa sería mayúscula.

Deberían levantar el secreto bancario a ver quién es más narco, nosotros los cantantes urbanos o todos los políticos, jueces y fiscales que se oponen siempre. Ahí van haber varias bocas cerradas, hijos de puta”, disparó.

Sólo tres minutos después, el desatado artista lanzó un segundo “tuit”.

“Antiguamente, en años pasados, me han reventado la casa fácil 5 veces ratis y pacos solo por cantar (no me queje porque sé que canto TRAP)”, escribió.

En la misma línea, aseguró que “nunca pillaron nada, ahora me tienen piola, pero los invito a investigarme a fondo o de nuevo para que una vez más no pillen ninguna wea”.

Como era de suponer, las respuestas se multiplicaron. Mientras que algunos criticaron su postura, sus seguidores le prestaron ropa.

“Con toda esa plata......me pagaría un curso de ortografía”, “Levanta tu secreto bancario y muestra todo tu prontuario”, “Cuidate muchacho, porque la yuta si no encuentra nada, acostumbra a hacer montajes o a instalar falsedades”, “El 80% de chile no sabe quien eres wn , bájate de la nube” y “Ya te van a pillar, no los apures. Delincuente y drogadicto”, fueron algunos de los comentarios.

Más sobre:Pablo Chill-EPolémicaRede sociales

Lo último

hace 22 min
El grupo nacional de cumbias está ad portas de lanzar su nuevo disco que refleja la mezcla musical entre los dos países. “México es la piel, Chile es la sangre, y la música es el corazón”, comenta el cantante, Rodrigo “Negro” Medel.
Espectáculos

“En Chile nos falta ser más cariñosos entre nosotros”: Tomo como Rey estrecha lazos con México con su próximo disco

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 12 de agosto: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:40
La propiedad estaría muy lejos de convertirse en museo, como se propuso en su momento.
Chile

El insospechado destino que tendría la casa de Salvador Allende: reportan que familia ya la vendió y se supo el monto

20:46
La animadora no escondió sus sensaciones y también dedicó palabras para Martín Cárcamo y su antiguo canal.
Espectáculos

La sincera reacción de Diana Bolocco al regreso de Vértigo: apuntó a la conductora que ocuparía su lugar

19:54
El futbolista portugués y la empresaria ya se dieron el sí en el altar.
Espectáculos

Revelan detalles de la secreta boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

19:25
La exMiss Chile compartió la feliz noticia con románticas fotos junto a su pareja.
Espectáculos

Pololo sacó sortija y registraron el especial momento: Camila Andrade sorprende a todos anunciando su compromiso