Víctima de golpiza dio a conocer que la mujer se encontraba en otro piso del edificio, con el esposo de una vecina.
Nuevos antecedentes se dan a conocer sobre la violenta agresión de una mujer colombiana que, en ropa interior, golpeó al conserje de un edificio de la comuna de Independencia.
Tal como quedó registrado por una cámara de vigilancia, la extranjera atacó en reiteradas veces al trabajador e incluso lo agredió con una pala de aseo. Fue detenida.
Al respecto, el capitán Walter Spreng Ramírez, subcomisario de la 9° Comisaría de Independencia, detalló que personal de Carabineros “procedió a concurrir al departamento de la supuesta agresora, la cual fue sorprendida en los pasillos merodeando”.
Así las cosas, los funcionarios policiales detuvieron a la mujer, quien presentaba un fuerte hálito alcohólico y dificultad para caminar. De acuerdo a la administración del edificio, la mujer ya había presentado problemas en el pasado.
Hablan los protagonistas
En diálogo con CHV Noticias, el conserje agredido apuntó a un supuesto lío amoroso como causa del ataque.
“Lo que pasó fue que la residente que me agredió estaba en otro piso, con otra persona, con el esposo de otra mujer. La mujer la atrapó, ella bajó y va a encararme, diciendo que yo había sido el que la había denunciado a la esposa o algo así”, aseguró desde el anonimato.
Por su parte, la mujer colombiana, desmintió esta versión y denunció un acoso por parte del trabajador.
“Es verdad, estaba compartiendo (con un vecino), pero eso es tema de mi vida personal. Yo sólo estaba compartiendo, entonces él me pregunta acerca de esa situación, y yo le digo que esa es mi vida privada, que no tengo por qué darle explicaciones”, indicó la mujer.
Luego, apuntó a una serie de “piropos” que el conserje le habría dedicado en el pasado. “Recibí muchos supuestos halagos que para mí no eran, porque yo no los andaba buscando”, aclaró.
Y si bien la ciudadana colombiana se arrepiente de su violenta reacción, desde la administración del edificio mencionaron que “los antecedentes ya fueron entregados al representante del departamento, a quien se le solicitó efectuar de manera inmediata el término del contrato de arriendo, junto con una multa de 3 UTM” (cerca de $200.000).