A tres semanas de su estreno en cines Joker: Folie a Deux ya tiene fecha de lanzamiento en Blu-Ray y DVD
La película incluirá un documental “de larga duración” de cuatro partes.
Joker: Folie a Deux se ha convertido en todo un fracaso y al parecer desde Warner Bros. quieren que todo pase bastante rápido y es que si ya conocíamos la fecha en que llegaría al formato digital, ahora sabemos la fecha en que se lanzará en Blu-Ray y DVD.
Según se ha dado a conocer, la película protagonizada por Joaquin Phoenix llegará el 17 de diciembre al formato físico e incluirá un documental “de larga duración” de cuatro partes titulado ‘Everything Must Go’.
Cabe recordar que según se anunció hace unos días el filme se lanzaría este 29 de octubre en plataformas digitales, es decir a tan sólo 25 días de su estreno en cines.
Con esto, por el momento sólo falta esperar a que se anuncie su llegada a plataformas de streaming, algo que dado los ritmos que está teniendo la película no debería tardar en ocurrir.
La nueva cinta protagonizada por Joaquin Phoenix habría recaudado 165 millones después de dos fines de semana. Además durante su segundo fin de semana habría sufrido la peor caída en recaudación en la historia de las películas de cómics, con una baja de un 81%.
Según reporta Variety la película perderá entre 150 y 200 millones de dólares en salas de cine después del fracaso en taquilla.
Lo último
hace 5 min
hace 10 min
hace 11 min
Por estos días su pega está enfocada en La Baronesa, ya que terminó su etapa radial tras más de una década. La actriz hace un balance de su historia, cuenta su presente y se define: “Soy un poco ermitaña”, dice.
La Firme con Lorena Bosch: “Una vez un señor en la feria me dijo ‘oiga, ¡usted es igual a la de la comedia!... ¿o es usted?’”
hace 19 min
hace 41 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.