James Gunn reveló que Frank Grillo se unirá a la segunda temporada de Peacemaker

James Gunn y Frank Grillo como parte del anuncio de Peacemaker 2.
James Gunn y Frank Grillo como parte del anuncio de Peacemaker 2.

La serie protagonizada por John Cena seguirá adelante y se integrará al nuevo universo que Warner prepara para los héroes DC.

Aunque en el último tiempo no habían surgido mayores novedades, y el director James Gunn aseguró que primero tendría que terminar su trabajo con la película de Superman antes de pensar en la pantalla chica, finalmente ahora surgió una actualización sobre lo que pasará con la próxima entrega de Peacemaker.

El director ahora anunció que el actor Frank Grillo, conocido por trabajar en películas como Capitán América: El Soldado de Invierno, se sumará a la segunda temporada de la serie protagonizada por John Cena.

No solo eso, el actor repetirá el rol que tendrá en la serie animada Creature Commandos, por lo que interpretará ahora en el entorno live-action a Rick Flag Sr.

Dicho personaje es un veterano de guerra, integrante del comando en cuestión, y a la vez padre de Rick Flag Jr, el personaje que interpretó Joel Kinnaman en las películas de El Escuadrón Suicida.

Aunque no hay nada claro sobre la serie, y aún no han revelado cómo trabajarán con el canon ante la creación del nuevo universo de superhéroes basado en los personajes DC, solo basta agregar que el Rick Flag hijo fue asesinado por Peacemaker en la película de The Suicide Squad.

El anuncio, realizado por Gunn en la plataforma Threads, apunta precisamente a aquello último. “Me complace anunciar que el gran Frank Grillo retomará el papel de Rick Flag, Sr, el papel que interpretará por primera vez en forma animada en Creature Commandos, durante la temporada 2 de Peacemaker”, escribió Gunn. “Christopher Smith y Rick Sr tienen un pequeño asunto pendiente del que ocuparse…”, adelantó el director.

James Gunn en Threads.
James Gunn en Threads.

Creature Commandos será la primera producción del nuevo Universo DC, al que será incorporado Peacemaker. La primera película de esta nueva etapa será Superman, seguida de otras producciones ya anunciadas como Supergirl, Swamp Thing y Brave and the Bold (centrada en un nuevo Batman y Robin).

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA