Kevin Feige prometió que Avengers: Secret Wars dará pie a “una nueva era de mutantes”

Los X-Men tomarán el foco en el futuro de Marvek Studios después de las próximas películas de Los Vengadores.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que la anunciada película de Avengers: Secret Wars será la puerta de entrada para los mutantes y los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Durante el Disney APAC Content Showcase realizado recientemente en Singapur, Feige compartió detalles sobre los próximos proyectos clave del MCU y planteó cómo se gestará todo en los próximos años.

“Finalmente, [traeremos] a la Primera Familia de Marvel al MCU”, dijo Feige sobre la película de Los Cuatro Fantásticos. “Las filmaciones terminan la próxima semana, la película se estrena el próximo verano y luego todos esos personajes pasarán directamente a las próximas películas de Avengers, así que estoy muy emocionado por el futuro de los Cuatro Fantásticos”.

“Inmediatamente después de eso, toda la historia de Secret Wars realmente nos lleva a una nueva era de mutantes y de los X-Men”, dijo Feige. “Una vez más, [es] uno de esos sueños hechos realidad. Finalmente tenemos a los X-Men de regreso”, finalizó.

La inclusión de los X-Men será posible por la compra que Disney concretó del estudio 20th Century Fox. Lo mismo ocurrió con Los Cuatro Fantásticos, ya que esos personajes también tenían sus derechos cinematográficos en manos de Fox.

La actual Fase 5 de Marvel seguirá con Capitán América: Brave New World (2025), y concluirá con Thunderbolts* (2025). La Fase Seis comienza con Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos (2025), seguida de Vengadores: Doomsday (2026) y la cuarta película sin título de Spider-Man (2026), y concluirá con Vengadores: Secret Wars (2027).

COMPARTIR NOTA