La película de Street Fighter recibe un puñetazo y se queda sin sus directores

Legendary Pictures buscará nuevos directores tras la salida de los responsables de Talk To Me.
Legendary Pictures buscará nuevos directores tras la salida de los responsables de Talk To Me.

La productora Legendary está impulsando una adaptación del clásico videojuego de peleas.

La planeada película basada en el videojuego Street Fighter sufrió un golpe que temporalmente la tenía KO.

La dupla de hermanos Danny y Michael Philippou, quienes el año pasado saltaron a la palestra por el éxito del hit de terror llamado Talk To Me, se alejaron de la adaptación que se prepara para el clásico videojuego de peleas.

Legendary Pictures, la reconocida productora tras sagas como Godzilla vs Kong, ahora tendrá que buscar un nuevo director para la adaptación del clásico de la compañía Capcom.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, los problemas se deberían a la agenda, ya que Legendary y Capcom esperaban que la producción iniciase sus filmaciones más pronto de lo esperado. Sin embargo, los hermanos están trabajando en Bring Her Back, una nueva película de terror que los llevará a colaborar nuevamente con el estudio A24 tras Talk To Me y que se filmará a partir de este mes.

En el pasado, Street Fighter ya ha tenido dos adaptaciones cinematográficas, incluyendo una protagonizada por Jean Claude Van Damme y otra centrada en Chun-Li, pero ninguna tuvo éxito ni de crítica ni de recaudación.

Por ahora no hay detalles sobre cuál será el plan de adaptación, pero es de esperar que la nueva película se centre en Ryu y Ken, los clásicos protagonistas de la saga y quienes tuvieron roles menores en la película de Van Damme.

COMPARTIR NOTA