Comercio de San Bernardo se "puso de pie" ante invitación a su Encuentro

Almaceneros de la comuna recibieron las entradas del superevento de este lunes 27 de mayo.

Y ya partió la previa del próximo 5° Encuentro Comerciante de San Bernardo. La comuna se prendió con el recorrido del Team de La Cuarta por la calles del sector para invitar a locatarios y almaceneros a participar de esta actividad única que los premia y regalonea por doquier.

Acompañamos en ruta a las encantadoras chiquillas del Team por la Villa Eduardo Anguita y justamente una de las afortunadas que recibió entradas para la cita fue Claudia San Martín (47), dueña del local que nació hace 12 años de la mano de su madre, llamado "Almacén Claudia" (Av. Padre Hurtado 15582). "Estoy a cargo del "boliche" hace cinco años y nunca he ido a un evento como este, así que vamos a tratar de ir por primera vez", expresó mientras atendía a una clienta.

La chaquetilla roja cuarteril del Team continuó su rumbo. Esta vez fue Mario Milla (50), administrador del almacén y bazar escolar "La Ventana" (Pablo Neruda 15547) el que recibió entradas dobles para el evento. "Abrí el negocio cuando tenía 20 años en La Bandera a nombre de mi mamá, así que le voy a decir a ella que vaya, le va a encantar", dijo del otro lado del mesón de su local.

Unos metros más allá, el radar de las promotoras detectó la amasandería y almacén "Benjamín" (Pablo Neruda 15528). En medio de marraquetas, cortes de zapallo y masas para sopaipillas, Rudecinda Fuenzalida (57), locataria del negocio hace 12 años, fue invitada a la ocasión. "Voy a hacer todo lo posible para ir", dijo entusiasmada.

Así que la convocatoria para el lunes 27 de mayo al Encuentro de Comerciantes y Feriantes de San Bernardo en el Gimnasio Municipal Pedro Fernández VilasPaz, de la Casa de la Cultura de la comuna (Av. América 504) ya está hecha. Solo hay que presentarse con carné de identidad para participar de los concursos en donde reconocidas marcas ofrecerán charlas, regalos y novedades. ¿El premio mayor? Una espectacular estadía doble en San Francisco Lodge (Los Andes) para un feriante y un comerciante.

COMPARTIR NOTA