Desde el 24 al 30 de agosto encuentre las mejores ofertas para abastecer su negocio

En los sitios www.ofertascomerciante.cl y www.lacuarta.com hallará grandes ofertas para los comerciantes y a un solo click.

Los mejores precios para abastecer su negocio durante una semana encontrarán los comerciantes en www.ofertascomerciante.cl, un sitio creado para simplificar la tarea de comparar ofertas y la compra de productos para el canal tradicional, Horeca y emprendedores en general, que buscan oportunidades convenientes para adquirir mercaderías al por mayor.

En ese sitio, el almacenero hallará las diferentes marcas que surtirán a los comercios en Chile en productos vitales, como alimentos y bebestibles, artículos de aseo y limpieza, así como bazar, perfumería, tecnología y hasta telecomunicaciones.

¿Cómo hacerlo?

Para acceder a estas ofertas, usted podrá ingresar a través de su computador o smartphone directo al sitio www.ofertascomerciante.cl o a través de www.lacuarta.com, donde encontrará un módulo que lo derivará al sitio.

En la parte superior encontrará 4 recuadros con cada categoría, al clickear en cualquiera de ellas podrá ver las ofertas de las marcas y con sólo hacer un click sobre la oferta accederá a la compra de los productos que le interesan.

Este sitio especial para los comerciantes estará disponible desde el próximo lunes 24 y hasta el domingo 30 de agosto; es decir, el comerciante tendrá 7 días para aprovechar de vitrinear, comparar precios y comprar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA