Feria Comerciantes llega con doble fecha en formato digital totalmente gratis

28 DE FEBRERO DE 2020/VIÑA DEL MAR
La banda chilena Noche de Brujas, durante la sexta noche del Festival de Viña del Mar 2020, realizado en la Quinta Vergara.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
28 DE FEBRERO DE 2020/VIÑA DEL MAR La banda chilena Noche de Brujas, durante la sexta noche del Festival de Viña del Mar 2020, realizado en la Quinta Vergara. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El reconocido evento llega cargado de oportunidades, capacitaciones/charlas, novedades, ofertas de productos y entretenidos concursos para el comerciante.

En medio de este complejo momento vivido por la pandemia, siempre es bueno una manito amiga para los emprendedores.

Con ese fin llega en su segunda edición online la Feria Comerciantes, el destacado evento enfocado en ayudar a comerciantes, almaceneros, feriantes, comercios de barrio y emprendedores de nuestro país.

Ahora, Feria Comerciante aterriza con doble fecha, el 22 y 23 de julio, con más novedades que en su versión anterior.

Esta vez quienes asistan podrán acceder a los diversos stands con información relevante de diferentes marcas y productos, ofertas y servicios de variados proveedores, charlas y capacitaciones de expertos y concursos para potenciar sus comercios, entre otros contenidos.

Durante la doble jornada, se buscará incentivar la interacción digital por medio de la participación en las distintas capacitaciones con temas relacionados al rubro, enfocadas en la digitalización de negocios, marketing digital, redes sociales, nuevas formas de pago, entre otros.

Además, se darán a conocer en detalle algunos de los programas que actualmente tiene Sercotec para los comerciantes, junto a testimonios de Verónica Oliva, fundadora de Red Almacén y Johanna Reyes, fundadora de Mujeres Emprendedoras.

Si usted desea aprovechar esta oportunidad, no olvide ingresar a la plataforma www.feriacomerciantes.cl para ser parte de este evento, donde también deberá registrarse completando un breve formulario y así quedará participando por grandes premios sorpresa que se informarán al iniciar la feria.

Cerrando con broche de oro

Como si fuera poco, al término la Feria todos podrán disfrutar gratis vía streaming de la segunda edición digital de "La Cumbre de la Cumbia Online".

Este se llevará a cabo el viernes 23 de julio desde las 20:00 horas, a través de amplificador.cl y que reunirá en un concierto online a artistas como Noche de Brujas, Ráfaga, La Cumbia y Chumbekes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA