De La Pintana es la gran vencedora del concurso fotográfico de aniversario

Elizabeth Pacheco fue la ganadora del concurso fotográfico que triunfó bajo el hashtag #13AñosComerciante, y se ganó una estadía doble en San Francisco Logde & Spa.

Y porque es nuestro decimotercer Aniversario es que extendimos la invitación a los propios emprendedores a ser parte de esta gran festividad, quienes han sido protagonistas, además, de esta sumatoria de años de trabajo periodístico de quienes hemos conformardo el equipo de La Cuarta Comerciante, para apoyarlos y alertarlos a asumir los nuevos desafíos que marcan la tendencia en el mercado.

Estamos orgullosos de esa labor y de generar vínculos entre los pequeños comerciantes y los grandes del mercado, y de puro contentos que estamos premiamos a una emprendedora.

Los interesados postearon fotos tomadas desde sus propios celulares con sus respectivos emprendimientos en las diferentes plataformas bajo el hashtag #13AñosComerciante, pero fue Elizabeth Pacheco, de la comuna de La Pintana, la flamante ganadora del concurso fotográfico de nuestro cumpleaños.

La comerciante posó junto al Team Aniversario fuera de su almacén, se fotografió en terreno para concursar, nos hizo llegar su foto y ganó.

Ahora, una estadía doble a todo dar, válida por tres días y dos noches en el hotel San Francisco Lodge & Spa, la está esperando para que disfrute, en medio de las montañas en Los Andes, junto a su acompañante... todo un panorama que favoreció a una de nuestras almaceneras en medio de esta celebración que festejamos con bombos y platillos.

COMPARTIR NOTA