El perfecto aliado para tu negocio: Kia Frontier

María Ignacia Pentzke, Jefe de Producto, reseña las bondades y servicios que entrega el modelo líder en su segmento.

Tiempos especiales requieren soluciones acorde, como es el caso del transporte de mercancías y, algo que es clave, reparto de productos a domicilio o delivery. Para esas actividades, Kia cuenta con un importante vehículo utilitario además de otros modelos que ayudan a realizar distintos tipos de servicios.

- ¿Qué modelos tiene la marca para apoyar el trabajo de las pymes?

- Hoy la marca cuenta con el vehículo utilitario Kia Frontier, el cual tiene un motor diésel con cilindrada 2.5 l para todas sus versiones. Puede soportar hasta un volumen de 11 m3 y un peso de 1.660 kg en sus versiones cabina simple, y tiene un rendimiento de hasta 11.3 k/l en carretera. Este modelo es ideal para todas esas empresas que necesitan un vehículo para transportar todo tipo de mercadería, incluso pesada. Lo bueno es que este vehículo no requiere licencia especial al poder ser conducido con licencia clase B.

"Además -agrega- sabemos que hoy en día todos los vehículos pueden ser adaptables para el trabajo, sobre todo en la época que estamos viviendo. Hay muchas empresas y personas las cuales no necesitan un vehículo comercial, ya sea porque trabajan como delivery pero de cargas pequeñas (ej. Cornershop, Rappi) o en servicio de transporte como Uber, Cabify, etc. En estos casos se prioriza capacidad de carga, comodidad y rendimiento. Para estos casos también tenemos modelos citycar y sedanes, como el Kia Morning y Soluto, los cuales destacan por su buen rendimiento y versatilidad de carga".

- ¿Cuáles características de vehículos buscan las pymes y pequeños negocios?

- Los principales atributos en los que se enfocan los clientes a la hora de elegir un vehículo de trabajo es en la capacidad y versatilidad de carga, de manera que puedan ser adaptados a cualquier necesidad que vayan teniendo. Además, dado el mucho uso que le dan al vehículo, es súper importante que cuente con un rendimiento de combustible económico que haga cada viaje conveniente.

- Desde el punto de vista de la venta, ¿cómo lo están implementando en este tiempo? - Tanto nuestra red como nosotros desde la marca hemos impulsado venta remota para poder enfrentar esta situación de contingencia de la mejor forma posible. En el proceso de agendamiento se explican todas las medidas que se tomaron en términos de sanitización de locales y autos, además de explicar el proceso de venta remota. Contamos con harto material audiovisual para que los clientes puedan ver el modelo que les interesa desde sus correos o celulares, hasta ofrecer prueba de manejo a domicilio, con la opción de poder entregar el auto a la casa, obviamente cumpliendo con el resguardo necesario y recomendado por el Minsal. De todas maneras estamos respetando el período de cuarentena, entregando toda la información necesaria de forma remota, para que una vez cuarentena se levante, podamos completar el proceso.

"Además -agrega- de esta venta tradicional, como marca contamos con una plataforma (www.kiaonline.cl) activa desde hace ya varios meses donde vamos publicando ofertas de autos con descuentos exclusivos. A esta plataforma se puede acceder directamente o a través de www.kia.cl. Constantemente en esta plataforma se van actualizando las ofertas, hoy tenemos una amplia variedad de vehículos tanto SUV como sedanes con diferentes alternativas en relación a modelos / versión.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA