Las grandes virtudes de los paneles SIP
Este aglomerado de madera y poliestireno posee potentes beneficios en la construcción, como una buena aislación térmica y rapidez en su instalación.

El Panel SIP es un moderno y completo sistema estructural autosoportante, conformado por poliestireno de alta densidad.
Este implemento se fabrica adhiriendo las planchas de OSB al poliestireno mediante adhesivos en base a poliuretanos aplicados a altas temperaturas, algo que asegura una aplicación homogénea y controlada, siendo una estructura de alta resistencia con gran capacidad de aislación térmica. Gracias a estas características y su gran capacidad estructural, se convierte en una muy buena alternativa en calidad y velocidad para la construcción, utilizándose en techos, pisos y muros, logrando gran reducción de costos y pérdidas al construir y, entre sus beneficios están:
1. Capacidad estructural: poseen características estructurales y antisísmicas que permiten construcciones de más de dos pisos. Han demostrado soportar altas cargas verticales y horizontales, y además permiten absorber y disipar las energías sísmicas, proporcionando una gran seguridad a sus viviendas.
2. Control de materiales: al estar precortados, los Paneles SIP permiten mayor control de materiales, evitando robos y desperdicios, y manteniendo la limpieza del lugar.
3. Rapidez de montaje: al estar numerados y precortados, permiten agilizar la construcción, logrando avances de más de 60 m² por cuadrilla, lo que disminuye los costos de mano de obra y tiempo de faenas.
4. Eficiencia térmica: es sin duda su principal virtud. Su construcción con aislación incorporada y el tipo de uniones que emplea disminuye los requerimientos de energía en calefacción y/o refrigeración de la vivienda, lo que rebaja costos de climatización.
Los paneles SIP son fabricados en distintos tamaños y espesores, logrando cubrir todas las zonas y condiciones existentes, por lo que otorgan mejor confort y seguridad en la construcción.
Imperdibles
Lo último
21:54
22:00
19:27
18:22
18:22
Lo más leído
1.
2.
5.


















