Linternas Energizer: resistentes en el trabajo, hogar y toda circunstancia

Se destacan la línea Hard Case Professional® y la linterna Manos Libres Industrial, siempre con la calidad y respaldo de la marca.

Las linternas son implementos esenciales en las faenas, ya sea que estas se realicen a luz día o de noche, siempre cumpliendo con la misión de iluminar y disipar la oscuridad.

En esa tarea, Energizer® presenta sus linternas para trabajo industrial y todo uso, destacando por su calidad y resistencia.

Es el caso de la línea Hard Case Professional® y la linterna Manos Libres Industrial. La serie Hard Case Professional® tiene artículos especialmente diseñados para trabajos de todo tipo (mecánica, minería, industrial, reparaciones, entre otras actividades).

Son muy resistentes ya que están construidos con molduras de goma y acero, lo que les brinda una larga duración y un diseño que soporta caídas de hasta 7 metros de altura y golpes.

Todas estas linternas tienen clasificación IPX4, que las hace resistentes al agua y la intemperie. Además, cuentan con tecnología LED de alta potencia y óptica avanzada, destacando el Farol Híbrido, que es recargable, puede funcionar a pilas y posee 550 lúmenes de intensidad de luz.

También resalta la Linterna de Trabajo y Pivot Plus, que cuentan con base magnética para brindar iluminación de Manos Libres.

Linterna de cabeza

En cuanto a la Linterna Manos Libres Industrial, esta es resistente al agua, con una potencia de 400 lúmenes, cabeza girato-ria para luz direccional personalizable y un haz de luz hasta de 85 metros. Esta linterna de cabeza con banda antideslizante para cascos es la opción ideal para trabajadores de la construcción.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA