Los 100 años de Sack se viven con una potente renovación

Son pocas las empresas que cumplen 100 años de vida y pueden seguir vigentes como un actor importante en el rubro del acero, como es Sack.

"Para todos nosotros es un orgullo tremendo ser parte de esta historia, que se empezó a escribir hace ya 100 años", cuentan desde la firma que vive hoy una nueva etapa, donde se especializan en la distribución de acero y de servicios asociados.

Captar bien los cambios en la sociedad, así como las necesidades de los clientes parece ser la fórmula de la empresa para estar vigente. "Identificar dichos elementos, en el momento indicado, nos permite afrontarlos de una mejor manera, entregando soluciones eficientes para todos nuestros clientes, logrando, de esta forma, establecer relaciones de largo plazo y de beneficio mutuo con cada uno de ellos", explican desde la Compañía. A esto último, añaden que también, como factor importante, se suma el aporte que hacen hoy "todos los colaboradores de Sack, entregando lo mejor de ellos en cada uno de los procesos y buscando siempre la consolidación del equipo para entregar la mejor respuesta a los clientes".

Renovación tecnológica

Otro punto clave para Sack es la tecnología, ya que les permite estar a la vanguardia con los productos y servicios que entregan, donde destacan sus ofertas en rollos, planchas, barras, tubos, perfiles, mallas, cadenas, entre muchas otras opciones.

"Adicionalmente, nos ayuda a lograr un desarrollo del negocio de manera sustentable, lo cual es uno de los pilares fundamentales de nuestra organización. Es nuestro deber aplicar lo último en tecnología para la industria, con el menor impacto ambiental posible".

Sack cuenta con un gran reconocimiento en el mercado. "Somos considerados por nuestros clientes, como el especialista número uno en todos los segmentos donde actuamos (industria, construcción, minería, maestranzas, barracas de fierro, entre otras). Escoger el producto más destacado es difícil, porque somos un mundo en acero".

Para más detalles e información visite la página web:

www.sack.cl

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA