Soñado: nacio delivery de mote con huesillos

Gracias a @TeLoLlevoPedidos, podrá recibir esta delicia nacional en la puerta de su casa, y derrotar al calor de este verano. ¡Salud!

El calor se está encargando de matarnos, y hay pocas cosas más criollas y efectivas para combatirlo que un sabroso vaso de mote con huesillos bien heladito.

Eso sí, casi nadie se motiva a preparar una olla con sus propias manos, y muchos otros prefieren abrir la llave por un poco de agua y no se mueven de su escritorio para ir por una dosis de este brebaje mágico de la cultura nacional.

Para todo aquello, hoy existe una solución: el servicio de Instagram @TeLoLlevoPedidos, delivery que ya tenía sus cinco estrellas por dejarle frutas y verduras frescas en la puerta de su casa, pero que ahora hace lo propio con el mote con huesillos, para ponerle un palo al maldito termómetro.

"Quisimos ampliar nuestra oferta, porque igual hay varias otras aplicaciones que hacen reparto de frutas y verduras, apostamos por el mote con huesillos y nos ha ido fantástico", cuenta el cerebro detrás de esta idea, Francisco Escuti.

El tamaño importa. Los muchachos de @TeLoLlevoPedidos realizan sus entregas todos los fines de semana, por lo que un delicioso mote con huesillos es la guinda de la torta ideal en esos días de descanso.

"La calidad del producto está garantizada, porque trabajamos con Copihue, la marca preferida de los chilenos en esta preparación", explica Pancho, quien añade que "entregamos tres tipos de bidones: de 3, 5 y 10 litros, que incluyen jugo y huesillos, más las bolsas de mote aparte, por lo que puede funcionar de manera perfecta como el postre de una comida en familia, o bien para dejarlo en el refrigerador por varios días", dice el emprendedor.

Entre sus felices usuarios, hay incluso algunos famosillos, como el futbolista Rodrigo Echeverría, de la "U", y los cantantes "Pollo" González y "Dunga" Caro, vocalistas de Santaferia y Combo Tortuga, respectivamente.

"Ellos viven en distintas zonas de Santiago, pero por suerte eso no es problema para nosotros, porque estamos repartiendo productos en toda la capital: desde Colina a San Bernardo y desde Maipú a Lo Barnechea", dice Escuti, quien aporta que "sobre 15 mil pesos, el envío es gratis".

COMPARTIR NOTA