"CARciertos" serían la novedad para las próximas semanas

07 de NOVIEMBRE 2012/SANTIAGO 
El grupo los Jaiva se presento esta noche en un Movistar Arena como grupo invitado a la presentacion del cantante britanico Robert Plant.
FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
07 de NOVIEMBRE 2012/SANTIAGO El grupo los Jaiva se presento esta noche en un Movistar Arena como grupo invitado a la presentacion del cantante britanico Robert Plant. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Los Jaivas y Chancho en Piedra ya fueron contactados.

En Holanda hace unos días comenzaron los "CARciertos", bandas que se presentan en espacios abiertos con el público viéndolos desde el auto y escuchando la música por la radio.

Esa idea esperan replicar en Chile. Juan Carlos Arellano, promotor cultural de la zona norte de Santiago, apunta que "he estado en contacto algunas bandas para hacer un concierto en el auto, es una idea que se puede replicar en todo Chile y servirá para que la gente salga a distraerse de una manera segura".

La productora Turistren, que está del proyecto "Auto to the cinema Chile", ejecutaría la idea. Para ello ya conversaron con bandas como Chancho en Piedra y Los Jaivas, quienes durante las próximas semanas podrían convertirse en pioneros en este tema.

Idea innovadora

"Queremos que salga humo blanco, la ventaja de esto es que se puede montar en cualquier lugar con espacio. Es una idea que se realiza con éxito en otras partes y acá funcionará, si alguien está interesado me puede llamar al +56930334542", cuenta el dueño, Jorge Martínez,

Esa actividad se suma al autocinema, que podría funcionar durante todo el día con la tecnología única que tienen estos emprendedores.

COMPARTIR NOTA