A 15 años de la desaparición de Madeline McCann: padres escribieron emotiva carta

“Pero lo más importante es que, incluso si estamos separados, siempre estaremos contigo”, una de las frases que compartieron Kate y Gerry McCann en este nuevo aniversario.

El 3 de mayo del 2007 las vacaciones de la familia McCann en Portugal se transformaron en un calvario, su hija mayor Madeline McCann desapareció.

A 15 años de este suceso, la familia continúa en su búsqueda y por redes sociales entregaron un emotivo mensaje.

“Hace 15 años fue la última vez que vimos a Maddie... mucha gente habla de la necesidad de un cierre”, escribieron al inicio de la carta. Sea cual sea el resultado, Madeleine siempre será nuestra hija y se ha cometido un crimen verdaderamente horrible”.

Un año más que no fue “más difícil que otros, pero tampoco más fácil” explicaron.

“Es cierto que la incertidumbre crea debilidad; el conocimiento y la certeza dan fuerza, y por eso nuestra necesidad de respuestas, de verdad, es esencial”.

También aprovecharon de agradecer a las autoridades de los distintos países que los ayudan en el propósito de encontrar a su hija.

“Es un gran consuelo saber que, independientemente del tiempo que haya pasado, Madeleine todavía está en el corazón y la mente de las personas. Gracias”, cerró el mensaje de Kate y Gerry McCann

Junto al post compartieron una imagen de la caricatura infantil Winnie-the-Pooh y la célebre frase, “pero lo más importante es que, incluso si estamos separados, siempre estaremos contigo”.

Principal sospechoso

Christian Brueckner es su nombre, el individuo es el principal sospechoso para la justicia portuguesa. Este pederasta y depredador sexual se encuentra en prisión por violación de una turista americana de 72 años en Praia da Luz en septiembre de 2005, mismo lugar donde desapareció Madeline en 2007.

En ese lugar, Brueckner trabajó en servicios de hostelería y gastronomía. Las principales pruebas en contra de este son “pruebas circunstanciales”: las declaraciones de algunos testigos y el posicionamiento de su celular.

Su historial cuanta con condenas por abuso a menores y contener pornografía infantil.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA