“A la sombra del padre”: Carlos Pinto explica su emoción por nuevo capítulo de Mea Culpa

El comunicador entregó detalles de la historia que se estrenará esta noche y que se interna en “un mundo que la gente tiene mucho apetito de conocer”.

“Hemos elegido un caso que nos ha llevado a un mundo que la gente tiene mucho apetito de conocer, a la cárcel. Desde el momento en que entran las visitas, los momentos cruciales que ellos viven, cumpleaños, la Navidad, y va tratando un tema que tiene que ver con la vida y la muerte”.

De esta manera, Carlos Pinto presentó “A la sombra del padre”, el nuevo capítulo de Mea Culpa que se estrenará esta noche en TVN.

“Estamos hablando de los ‘caneros’, personas que han hecho su vida en la cárcel, y que en un momento tienen más años en la cárcel que en libertad. Ese es un punto filosófico tremendamente interesante”, complementó el periodista.

Se emocionó

En Buenos días a todos, Pinto explicó que “estamos hablando de un tipo violentísimo, muy violento, que tenía que vivir con guardaespaldas en la cárcel. Cosas que no se imaginan se revelan en esta historia”.

Finalmente, confesó que “ya no sé si usar la palabra ‘sorprender’, pero este capítulo los va a emocionar, porque yo, que estuve cerca de esto, también sentí lo mismo”.

COMPARTIR NOTA