“A Rodrigo Sepúlveda algo lo conozco”: vecino de Pucón se descarga en vivo y advierte a quienes informan sobre volcán

Vecinos reflexionó sobre la cobertura de los medios en la zona.
Vecinos reflexionó sobre la cobertura de los medios en la zona.

Residente de la comuna se acercó a un despacho de Mega y explicó las consecuencias de lo que se comunica.

“Me acerqué a ustedes para pedir que se alineen con el sentir de la comunidad, por lo que aparece en ciertos medios. Más que nada pedirles responsabilidad”.

De esta manera, un vecino de Pucón comenzó su descargo en vivo debido a la presencia de distintos medios de comunicación que realizan una cobertura especial debido la alerta naranja por el volcán Villarrica.

“A Rodrigo Sepúlveda algo lo conozco, que habla con mucha verdad y mucho entendimiento de que hay una sensibilidad en las comunidades... Tengan cuidado con la información infórmense bien”, agregó Agustín en Meganoticias Alerta.

Asimismo, el hombre expuso que “estamos atentos, cualquier cosa puede pasar, pero cuidar lo que se informa, porque afecta al turismo y también asusta a las familias, así que por favor responsabilidad, y que sea un aporte más que sembrar el terror”.

“Estoy totalmente de acuerdo en que haya protocolos y se informe por todo el tema de seguridad, en esos estamos todos alineados, (la crítica) es por la parte de la información (que se da en los medios), recalcó.

En la misma línea, el vecino aseguró que “hay mucho turista que sigue acá y está interesado en hacer actividades. Hay un perímetro de precaución, pero en los alrededores se están haciendo actividades sin problema”.

“Pasó la baja temporada, ahora viene la alta, nos pasa esto, entonces cuidar mucho para apoyar a toda esta gente (que trabaja en el turismo)”, sentenció.

¿Qué dijo Rodrigo Sepúlveda?

Luego de escuchar al entrevistado, Sepu compartió una reflexión y destacó la presencia de dos noteros del canal en la zona.

“Es bacán escucharlo, me encantó la entrevista, porque hay un sentido periodístico del canal de tenerlos a ustedes dos ahí, porque nosotros queremos informar y queremos informar bien. Acá no hay ningún sentido de alarma, de urgencia. La idea es estar en terreno, muy distinto es que yo esté acá sentado cubriendo lo que pasa allá, lo que sería una pelotudez. Ellos dos ahí en la zona”, remató el conductor.

Leer más:

- “¡¿Usted cree que para mí es agradable?!”: el desahogo de Sepu tras recibir crítica en vivo de televidente

- “Lo conocí en Mega y no era así...”: Daniel Stingo lanzó dardo sin filtro contra Rodrigo Sepúlveda

COMPARTIR NOTA