“A una mujer no le puedes responder eso”: Adriano Castillo destapa condoro que gatilló quiebre con Beatriz Alegret

Adriano Castillo lamentó la respuesta que le dio a su expareja en el pasado.
Adriano Castillo lamentó la respuesta que le dio a su expareja en el pasado.

“Fue una de las equivocaciones que cometí, y desde ahí empezó a marchitarse la relación”, lamentó el Compadre Moncho.

Fue en octubre de 2021, en plena pandemia, cuando Adriano Castillo dejó la grande en Farandulandia: en entrevista con Martín Cárcamo, el reconocido Compadre Moncho confirmó el quiebre amoroso con Beatriz Alegret luego de 30 años de relación.

Esta semana, en su paso por Sin Dios ni Late, el actor respondió una pregunta clave en torno a su antiguo vínculo sentimental.

“¿Siente que fue un poco egoísta al no querer tener un hijo con Beatriz?”, le consultó Daniel Fuenzalida.

“Sí, absolutamente egoísta y equivocado. Fue una de las equivocaciones que cometí en mi relación con Beatriz, que es una mujer magnífica, y desde ahí empezó a marchitarse la relación. Ese fue un golpe fuerte. Me equivoqué, a una mujer que vive contigo durante 15 o 20 años, no le puedes responder eso”, reconoció Castillo.

Asimismo, explicó que “yo ya tenía 62 años y ella unos 42, entones yo respondí muy absurdamente y le dije ‘estai loca’, pero apenas terminé la frase me di cuenta que la había embarrado. Eso fue un grave error de mi parte”.

El mea culpa del Compadre Moncho

En septiembre pasado, Adriano Castillo habló con La Cuarta y también se refirió a este hecho que marcó su anterior relación.

“Me equivoqué ahí, porque cuando una mujer lleva más de diez años contigo y te propone una cosa así, no le puedes responder la hueá que le respondí: ‘¿Estai loca? Cómo se te ocurre...’. No había terminado de decir eso cuando me di cuenta que la había cagado. Ella se sintió. Fue un error mío, uno de varios que cometí en mi relación con Beatriz”, dijo.

“Me fui de la casa, porque estaba muy sentida. ¡Y tenía toda la razón! El culpable soy de que hayamos terminado esta relación, como le dije a Martín Cárcamo en Los 5 mandamientos (Canal 13). Es una mujer excelente: buena esposa, amante y compañera de vida, en todo sentido; además, siempre preocupada de ti. Una mina fantástica a la que perdí por pelotudo. Esa es la verdad. Dejé que la relación se marchitara, hasta que, al final, se acabó. Me arrepiento, por supuesto, de haber actuado así”, concluyó.

Leer más:

- Encontró el amor: esta es la nueva pareja de Beatriz Alegret tras separarse del “Compadre Moncho”

- “Cometí muchos errores”: el mea culpa del Compadre Moncho tras separarse de Beatriz Alegret

COMPARTIR NOTA