Abogado de Tito Fernández revela duro momento que atraviesa el artista tras acusaciones

El Temucano es acusado de liderar una "secta sexual" donde distintas mujeres habrían sido victimas de abuso.

Las acusaciones de abuso sexual contra Tito Fernández se reactivaron ayer tras la revelación de distintos testimonios de mujeres que habrían sido víctimas de El Temucano.

Un extenso reportaje de The Clinic dio cuenta de tres relatos impactantes, que dejaron en evidencia las supuestas prácticas del artista en la logia secreta que lideraba entre 2009 y 2010, denominada "Tallis".

"Me dijo que la energía sexual se puede canalizar de distintas formas, que no era necesaria la penetración (…) Él me pidió que lo estimulara tocando mi propio cuerpo, pero de pronto se lanzó sobre mí y me violó. Al terminar, me pidió perdón, que no sabía lo que le había pasado. Yo me fui llorando. Menos mal que mi marido no estaba. Me bañé como si quisiera sacarme la piel. Me sentía asquerosa y aún así me sentía mal por pensar así del maestro. Fue horrible", relató una de las mujeres que acusa a Fernández.

Consultado sobre esta situación, el abogado del cantante, Juan Carlos Sepúlveda, aseguró a LUN que "todas las imputaciones que aparecen en el reportaje al respecto no son efectivas. Y eso es lo que mi cliente, al tenor de eso, va a declarar, con la versión de cómo realmente ocurrieron los hechos".

Sobre la reacción del artista, el defensor añadió que "obviamente está afectado. Él es un artista con una trayectoria que todo el mundo conoce, con 50 años de carrera, entonces que en las postrimerías de su vida, en la tercera edad, porque ya tiene 75 años, le hagan imputaciones de esta naturaleza, lo tiene complicado a él y a su familia".

Además, confirmó que el artista será llamado a declarar en la PDI.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/eramos-esclavas-sexuales-los-fuertes-testimonios-supuestas-victimas-tito-fernandez/315430/

COMPARTIR NOTA