Acuchilló a su amigo porque no quiso jugar a esconderlo en la boca

Un hombre acuchilló a su amigo tras una discusión porque éste se negó al juego de "esconderlo en la boca". El hecho ocurrió en Copiapó, consignó el portal soychile.cl. La víctima fue derivada al Hospital Regional con una leve herida en el tórax.

De acuerdo a la investigación, los amigos eran maestros y compañeros de pega. Estaban precisamente reparando una casa en esa ciudad cuando les bajó la sed.

Al terminar la pega, fueron por unas chelas y otras promos, para botar las neuras.  Cuando ya estaban dentro de la pelota, de mutuo acuerdo se les ocurrió incursionar en el grado 4. Fue en ese momento que todo se derrumbó.

Lo acuchilló por decir que no

Al parecer, el agresor le propuso a la víctima que le practicara sexo oral. Pero éste se negó, originando una fuerte discusión. En medio de ésta, el sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, amenazó con un cuchillo a su amigo.

Como la víctima no agachó la cabeza, la mocha finalizó con un puntazo en el tórax. Aunque la lesión no fue de gravedad, igual debió ser derivado al Hospital Regional. Afortunadamente, el herido se recupera de forma satisfactoria.

Sin embargo, tras el control de detención, el ganoso agresor quedó libreta. Mientras que la investigación será realizada por la Brigada de Homicidios de la PDI.

COMPARTIR NOTA