AFP Cuprum también inicia proceso de pago del 10%

30 de julio 2020 / ANTOFAGASTA
Ejecutiva ayuda a personas a realizar tramites a las afueras de AFP Cuprum para sacar el 10% ,durante cuarentena regional  debido a la pandemia COVID-19 que afecta al país
 FOTO CAMILO ALFARO /AGENCIA UNO
30 de julio 2020 / ANTOFAGASTA Ejecutiva ayuda a personas a realizar tramites a las afueras de AFP Cuprum para sacar el 10% ,durante cuarentena regional debido a la pandemia COVID-19 que afecta al país FOTO CAMILO ALFARO /AGENCIA UNO

La medida beneficiará a quienes realizaron la solicitud el pasado 30 de julio.

La AFP Cuprum hizo un importante anunció durante esta tarde. Esta medida se enfoca en que inició el pago por el retiro del tan anhelado 10%.

Esto beneficiará específicamente a quienes realizaron la solicitud el 30 de julio pasado. "El proceso comenzó anticipadamente con el pago de la primera cuota a quienes solicitaron la transferencia de fondos a la Cuenta 2", explicó la aseguradora a través de un comunicado.

Cuprum inicia pago

Los dineros solicitados serán entregados a partir del martes 11 de agosto, dos días antes de la fecha estipulada por la ley. Aunque esto solo será para quienes pusieron la opción de depósito en cuentas del Banco Estado, BCI y Banco Santander. A partir del miércoles 12, se continuará con el proceso para el resto de los usuarios.

Cabe consignar que las AFP PlanVita, Provida y Modelo ya habían anunciado el proceso de pago por el retiro del 10%.

COMPARTIR NOTA