El fuerte relato de padre migrante en Colchane: "Mil disculpas, sabemos que estamos invadiendo"
"La necesidad es lo que nos obliga", lamentó el hombre, luego que su hijo de dos años se desvaneciera por problemas de salud.

Un padre desesperado por la salud de su hijo ofreció disculpas por haber llegado a Chile en el contexto de la crisis migratoria que se vive en Colchane.
Ayer, un niño de dos años tuvo que ser atendido de urgencia luego de presentar convulsiones y quedar en estado inconsciente. Junto a su familia, el pequeño había llegado la noche del miércoles a la ciudad y resistió las bajas temperaturas.
Ángel Carucho, padre del menor, comentó a Mega que "se complicó cuando sus ojos se fueron hacia arriba y no respondía, se desmayó y lo trajimos de urgencia. Él nunca se ha enfermado. Pudo ser el frío o deshidratación, porque no hemos comido mucho".
Piden atención médica
Además, el hombre ofreció "mil disculpas, porque nosotros sabemos que estamos invadiendo un espacio que no deberíamos, pero la necesidad es lo que nos obliga".
María Isabel, mujer extranjera que llegó con sus dos hijos a Chile, explicó al citado medio que "para los niños ha sido lo más difícil. Necesitamos urgente que nos atiendan, que los médicos puedan atender a los niños. No tenemos espacio para estar".
https://twitter.com/Gbastidas/status/1357436664289914880?s=08
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
Pareciera que el tiempo no pasa por la bella modelo que continuó una carrera en las comunicaciones una vez terminado el campeonato. Aunque en su historia, hay un episodio bastante oscuro.
El presente de Larissa Riquelme, la paraguaya apodada la ‘Novia del Mundial’: estudia periodismo y vende fotos de alto calibre
hace 21 min
hace 24 min
04:00
21:25












