“Ahí me di cuenta que...”: el fallido paso de Arturo Longton en concurso de mijitos ricos para el Venga Conmigo

Arturo Longton.
Arturo Longton.

El exchico reality conversó en el programa Socios de la Parrilla, donde repasó algunos episodios antes de hacerse conocido.

En el estreno de la segunda temporada de Socios de la parrilla (Canal 13), los invitados fueron los exchicos reality Pamela Leiva y Arturo Longton, siendo este último que recordó su fallido paso por el recordado programa Venga conmigo, en 1998.

“La sección se llamaba el ‘top ten de los minos’”, relató él. “Eran tres gallos que participaban todos los fines de semana, y el que ganaba se llevaba 300 mil pesos, que en ese tiempo era harta plata”.

Sin embargo, no le fue bien: “Salí tercero y éramos tres”, contó entre risas sobre esos tiempos en que buscaba la fama.

Era el mismo público el que estaba a cargo de elegir al ganador y, por aquel entonces, “yo me creía la raja”, pero cuando salió al escenario, “se escuchan tibios aplausos”, lamentó.

“Ahí me di cuenta de que no era del gusto de las chilenas”, aseguró sobre esos días que lucía una larga cabellera. “Entendí que mi mercado estaba afuera”.

Es más, es animó a poner un ejemplo: “De hecho una vez lo dije, cuando estuve en Estados Unidos, nadie me conocía, pero me iba brutal con las gringas”, al punto de que “me esperaban afuera de la disco”.

Longton en el Venga Conmigo.
Longton en el Venga Conmigo.

COMPARTIR NOTA