“Ahora hay que tener humildad…”: el comentario de Marcela Vacarezza tras la victoria del Rechazo

La psicóloga reaccionó a los resultados que entregó el Servel, que le da momentáneamente más de un 20 por ciento de diferencia sobre el Apruebo.

Diversos fueron las reacciones tras el triunfo del Rechazo en el Plebiscito de este domingo, donde los chilenos debían votar la propuesta sobre la nueva Constitución.

Y en ese contexto, quienes impulsaron y apoyaban esa alternativa comenzaron a celebrar luego de conocerse los resultados del Servel, que con un 72,20 por ciento de las mesas escrutadas, le da un 62,20 por ciento de votos al Rechazo y sólo un 37,80 al Apruebo.

De hecho, una de las que no quedó indiferente a esa situación fue Marcela Vacarezza, quien constantemente genera noticias al manifestar sus opiniones sobre la contingencia en sus redes sociales.

“Ahora hay que tener humildad. Una gran responsabilidad que se viene por delante. Hay que estar a la altura de un proceso electoral impecable”, escribió de entrada la psicóloga.

Y en esa misma línea, agregó: “este resultado demuestra que los extremos no son los que mandan en Chile. Ni la extrema izquierda ni la extrema derecha. Eso ya no funciona. Somos un país que busca transversalmente lo mejor para Chile. Terminemos con la absurda polarización”.

COMPARTIR NOTA