Ahorra lucas y tiempo al comprar tus pasajes de bus por internet

Si ya tiene pensado el destino dónde irá relajar el cuerpo este verano, pero todavía no compra los pasajes del bus, los amigos de www. recorrido.cl, le tienen un dato imperdible pa' que no pase malos ratos y de pasadita ahorre tiempo y lucrecias.

"Organizar las vacaciones puede ser algo muy entretenido por una serie de factores, pero dentro de las encuestas de satisfacción al cliente que hacemos, uno de los puntos más reclamados y que exige mejoras por parte de los usuarios, es lo engorroso de conseguir un pasaje en cualquier terminal en época peak", cuenta Lennart Sönke Ruff, de www.recorrido.cl.

Según los caperuzos del sitio web, pegarse a comprar su "tique", puede demorar hasta dos horas en la época donde la gallada se deja caer en masa en los terminales.

A diferencia que si lo hace on line, en menos de 10 minutos ya tiene su boleto en la mano.

¡PASAJES MÁS BARATOS!

Además de comprar desde la comodidad de su hogar, usted puede ahorrarse un montón de plata, porque que según sapearon los socios de la movida, en determinadas fechas, puede variar hasta un 44% el valor del boleto entre comprarlo en el terminal que hacerlo en línea. ¿Qué tal?

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA