Al gratín le borran el Beausejour de su camiseta alba

El traspaso de Jean Beausejour desde el Colo al Bulla les dejó el cucharón herido al alboadicto. Por eso, algunos ya lo borraron por completo de sus mentes y otros hasta de sus camisetas.

Es que no faltó el que se compró la polera del Colo y le estampó la número "15" con el nombre de "Palmatoria", lo que ahora resulta una "mancha negra".

Así fue cómo a los cabros de la tienda Albomanía les crujió el mate y sacaron una promo que consuela a esos que están con el puñal en el alma por la traición: "borre gratis el nombre de Beausejour".

"Hacemos el servicio de sacar un estampado y eso tiene un costo de cuatro lucas, pero por ser el negro acá será gratis. No aguanto ver una camiseta con su nombre, porque lo que hizo es feo. Daba lo mismo si era un vendedor de calcetines y se cambiaba de pega, pero esto es fútbol. Me da rabia ver la camiseta de Colo Colo con su nombre, porque no tuvo códigos para hacer lo que hizo", soltó Felipe Muñoz, el toqui de la tienda a La Cuarta, la que no se cambia de camisetas.

- ¿Mucho llanto por el grone?

- Han venido varias personas a preguntar por sacar el nombre de Beausejour, así que por eso se nos ocurrió hacer la promoción, porque es impresentable lo que pasó, es un vendido.

- ¿Se puede cambiar por el de Ramón Fernández?

- Claro, por le que quieran. El sacar el estampado es gratis, pero i quieren ponerle el nombre y número de otro jugador, eso va con el precio normal.

- ¿Cómo los contactan?

- Pueden venir directo a la tienda, en Apoquindo 5681 local 142, o por el Facebook de Albomanía.cl

COMPARTIR NOTA