Alcalde de Santa Olga le regó el incendio a Claudio Bravo

Si Claudio Bravo ya tenía suficiente preocupación por tratar de recuperar la titularidad en el City (ayer fue banca en el triunfo por 5-3 ante el Mónaco en la Champions), lo que pasó el domingo terminó por dejarlo como su apellido, porque cuando tenía toda la intención de ayudar a los damnificados por los incendios, se encontró con la mansa tapa.

Es que son varios los peloteros que silenciosamente han querido colaborar con la gente del sur, entre ellos el capitán de la Roja, quien hace días ya había mandado los materiales para parar un par de casas en la zona afectada por los incendios.

Pero el drama surgió el domingo pasado, cuando quiso madar otro cargamento que rebotó con la mansa tapa. "Hay cosas que cuesta creer y que solo pueden pasar en Chile. Llevamos mucho tiempo en silencio y colaborando con las familias damnificadas de Los Aromos de Santa Olga. Queremos entregarles un hogar a esas personas que perdieron todo. Pero lamentablemente el señor alcalde de Constitución y sus colaboradores nos impiden seguir ayudando a quienes más lo necesitan en estos momentos", soltó el portero del City, enojado como nunca, en su cuenta de Instagram.

"No quieren que hagamos el trabajo antes que el gobierno. Además se jactan diciendo que esa ayuda es una subvención del gobierno para estas familias", agregó en su red social.

 ¿Y QUÉ DIJO EL OTRO?

Con tamaño cornete, obviamente se subió al cuadrilátero el edil Carlos Gajardo, quien se vistió de "Supertanker" para apagar el cahuín.

"No sé qué pasó este domingo, no entiendo por qué estoy involucrado en esto, creo que hay una equivocación, porque yo jamás bloquearía la entrada de ayuda para la gente que está pasándolo mal. Si alguien dijo que yo había impedido la entrada, es un error grave y tremendo. Hay que entender que estamos en un estado de excepción, donde el mando respecto de quien entra y quien sale de Santa Olga y Los Aromos, está en manos de los militares.

Cuando yo, o cualquiera, llego a Santa Olga se encuentra con el bloqueo de los militares por lo tanto no sé qué pudo suceder", soltó a La Cuarta el edil.

Es que Gajardo, quien aseguró que ha tratado de contactar a Bravo y que hasta el momento sólo ha podido conversar con su representante, no está ni a un metro con caerse al ácido con el bicampeón de América.

"Si yo lo veo le voy a pedir un autógrafo, a lo mejor no me lo va a dar porque está enojado conmigo, pero ojalá que pueda escuchar que soy una persona súper sencilla y que no tengo nada de mafioso. Siento que él es una gran persona, mi reconocimiento y admiración para Claudio Bravo. El ganó la copa dos veces y me gustaría que me regalara una camiseta suya firmada por él para regalársela a un niño de Santa Olga o Los Aromos", la cerró.

COMPARTIR NOTA