Alcaldesa de La Pintana se querelló tras fatal tiroteo en la Población El Castillo

"Lo hacemos porque hay una víctima, una mujer sin antecedentes y nosotros como municipio debemos velar por la seguridad y que esto no quede impune, vamos a perseguir a los responsables", fueron algunas de las palabras de Claudia Pizarro.

Durante esta tarde, la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, se querelló tras la muerte de una mujer que recibió dos disparos a la altura del tórax, mientras se encontraba, la noche del lunes, al interior de su casa en la población El Castillo.

De acuerdo con información de Cooperativa, la víctima fatal fue identificada como Emma Vera Uribe, de 49 años, quien murió luego que se registrara un tiroteo con más de 50 disparos con armas de diferentes calibre.

"Nosotros hemos asistido a interponer una querella contra quienes resulten responsables y esto lo hacemos porque hay una víctima, una mujer sin antecedentes y nosotros como municipio debemos velar por la seguridad y que esto no quede impune, vamos a perseguir a los responsables", explicó Pizarro.

Asimismo dijo que "tener armas y municiones significa que son armas para matar. Esto no es normal, tenemos el derecho de vivir en paz y en este sentido creemos que en las poblaciones no puede haber armamento".

COMPARTIR NOTA